Farmacia portugal envío a españa

Online pharmacy usa

Los gastos de envío se añadirán al importe de su pedido y dependerán del coste total de los artículos que pida y, en caso de que se ofrezcan opciones de entrega, de la opción que elija. Los gastos de envío que deberá abonar se mostrarán en pantalla antes de que nos confirme su pedido. Si en un pedido se incluyen varios artículos, es posible que los enviemos por separado, en cuyo caso sólo se le cobrará un gasto de envío.

*Nota: Si la farmacia que ha elegido se encuentra en el Noroeste, el Noreste, Yorkshire, la Isla de Man, las Islas del Canal o las Tierras Altas e Islas Escocesas, su pedido tardará un día laborable más en llegar.  Para saber si su farmacia está afectada, haga clic aquí.

Los medicamentos de farmacia deberán ir firmados por una persona mayor de 18 años. Si no hay nadie que pueda firmar su pedido, puede cambiar la fecha de entrega o redirigirlo a una paquetería local a través del sitio web o la aplicación del servicio de mensajería.

Tenga en cuenta que, al comprar grandes volúmenes de líneas sueltas (más de 10 unidades), las promociones de entrega quedan anuladas. Esto se debe a que los pedidos de gran volumen no se pueden enviar a través de nuestro servicio normal de entrega a terceros. Por lo tanto, en caso de pedidos de grandes cantidades de líneas sueltas, nos pondremos en contacto con usted para informarle de los gastos de envío adicionales en los que incurrirá.

  Ascorbyl tetraisopalmitate solution 20

¿Puede una farmacia enviar una receta a otro país?

En general, enviar por correo o mensajería cualquier tipo de medicamento de un país a otro es ilegal. En algunos países en desarrollo, no es necesaria una receta ni una visita al médico, y los medicamentos con receta, especialmente los antibióticos, pueden obtenerse directamente en la farmacia.

¿Se pueden enviar medicamentos con receta a Europa?

¿Puedo enviar medicamentos con receta de Estados Unidos a otro país? En general, no. En la mayoría de los casos, las personas que viven en Estados Unidos no pueden enviar legalmente medicamentos recetados a alguien que vive en otro país.

Farmacia europea cerca de mí

CONSEJO: Si tu médico o compañía de seguros no se deciden a recetarte medicamentos para la duración de tu programa de estudios en el extranjero, SAI puede proporcionarte una carta verificando las fechas de tu participación en el programa. (¡Sólo pregúntanos!)

Una nota sobre Adderall: Compartir Adderall con otros, o mezclarlo con otras drogas o alcohol, se considera un delito en muchos países europeos, y será tratado por las autoridades locales y SAI, como tal. Incluso cuando usted consigue la medicina en el país, asegúrese de seguir las leyes locales.

De lo contrario, puede que le resulte más fácil encontrar un medicamento de marca similar en Europa. Al menos 2 meses antes de partir, consulte con su médico y consiga una lista de nombres genéricos similares para su medicación. (“Nombre genérico” significa el nombre químico de su medicamento). Cuando esté en Europa, puede llevar los nombres genéricos de sus medicamentos a un médico local (o a una farmacia local, si el medicamento no requiere receta). Es probable que el médico o farmacéutico europeo pueda proporcionarle algo muy similar.

  Crema solar cruelty free

Farmacia en línea

Los viajeros que necesiten un suministro ininterrumpido de un medicamento deben determinar la disponibilidad de un medicamento concreto (o de un equivalente seguro) en el lugar de destino, en caso de que surja la necesidad. La necesidad de obtener medicamentos durante un viaje puede deberse a varias razones:

El medicamento a obtener debe ser seguro y eficaz. En los países desarrollados, los organismos reguladores suelen exigir que los fabricantes de medicamentos realicen estudios de seguridad y eficacia antes de conceder la licencia. En los países en desarrollo, es menos probable que esto ocurra. Cuando los viajeros necesitan adquirir medicamentos en países en vías de desarrollo, se enfrentan a la posibilidad de encontrar medicamentos no probados o inseguros, medicamentos no equivalentes desde el punto de vista terapéutico, o medicamentos adulterados o caducados.

Siempre es aconsejable llevar un suministro suficiente de medicamentos y no tener que obtenerlos en un país en desarrollo. Sin embargo, si eso no es posible, las siguientes son cuestiones importantes a tener en cuenta:

Los viajeros deben llevar una lista de todos los medicamentos y sus nombres genéricos por si fuera necesario sustituir alguno de ellos durante el viaje. Pida al farmacéutico que cree un Registro Personal de Medicamentos, en el que figure el fármaco, el régimen y la finalidad de cada medicamento. Además, es aconsejable obtener una receta escrita adicional de los medicamentos críticos para mostrársela al médico o a la farmacia en el lugar de destino.

  Tinte olia método curly

Portugal farmacia website

Las personas que tomen medicación regularmente deben preguntar a su médico si puede recetarles suficiente para cubrir su viaje o pedir una receta transfronteriza de la UE a su médico de cabecera en el Reino Unido. Los criterios para ello pueden consultarse en el sitio web NHS choices en el enlace que figura más abajo. Para los que ya están en el extranjero sin recetas. Visite un centro de salud local con identificación y TSE para solicitar una receta del médico de cabecera.

Desde el 25 de octubre de 2013 puede solicitar una receta transfronteriza destinada a ser utilizada en otro país de la UE: están diseñadas para ayudar al farmacéutico a entender fácilmente la receta, los ingredientes del medicamento y su dosificación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad