Regalos originales para primos

Regalos únicos para las madres millennials

A los 5 años, los niños desarrollan habilidades e intereses más específicos que abren nuevas posibilidades de regalo. Muchos niños de 5 años empiezan el jardín de infancia y exploran por primera vez nuevas materias e ideas en la escuela. Los juguetes y kits que les permiten participar en investigaciones basadas en proyectos -como la realización de sencillos experimentos científicos y la exploración de la naturaleza- pueden ayudarles a establecer conexiones entre lo que ven en el aula (ya sea virtual o presencial) y lo que experimentan en el mundo.

20 increíbles ideas para regalar

Muchos de los regalos que encontrarás son de Amazon porque sabemos que, sobre todo en la época de Navidad y Hanukkah, todos tenemos que pedir regalos de última hora que lleguen al día siguiente. Si ese es el caso, quédate tranquilo sabiendo que aunque haya sido de última hora, eso no significa que no le vaya a encantar.

Todo el mundo necesita dormir bien por la noche, incluso los noctámbulos. Gracias a este práctico dispositivo de ayuda al sueño, con sólo pulsar un botón, podrá dormirse de forma natural entre ocho y 20 minutos, dependiendo de sus hábitos de sueño actuales.

  Neostrata skin active neck cream

Nadie está en su mejor momento cuando tiene dolores y molestias. Aunque no puedas regalarle un masajista personal, esto es lo más parecido. Alivia fácilmente su tensión al final del día con este masajeador de espalda, cuello y hombros que utiliza calor y masaje eléctrico de tejido profundo para aliviar el dolor.

Cuando se le antoje una pizza, puede preparar un sabroso pastel él mismo. La piedra de hornear incorporada, que puede alcanzar temperaturas de 600˚a 800˚F, proporciona una corteza crujiente y un queso perfectamente fundido en tan sólo dos minutosRELATIVO: Los 7 mejores hornos de pizza caseros, según las pruebas

22 regalos de bricolaje que tus padres agradecerán

Los vendedores con estrella tienen un excelente historial de proporcionar una gran experiencia al cliente: han obtenido constantemente opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido rápidamente a los mensajes que han recibido.

Si pide con caja o uno de los sets (los sets vienen con la caja) por favor deje el nombre de su primo y cualquier otra instrucción de personalización que desee. Si usted compra solo el Candle & Scrub su orden no vendrá con la caja en la foto. ¡Gracias! ~Monika

Menos del 1% de nuestros paquetes reciben daños durante el transporte. Esto se debe al alto nivel de cuidado en nuestro embalaje de sus artículos. Mientras que nuestro objetivo es tener cero envíos dañados, la rotura ocurre de vez en cuando debido a la naturaleza de los artículos de vidrio y el envío. En el raro caso de que 1 o más de sus artículos se rompan; Buenas noticias. ¡Su paquete tiene seguro de envío! Por favor, tome una foto de su artículo roto dentro de la caja con el embalaje y una foto de la etiqueta de envío en el exterior de la caja. Envíenos sus fotos junto con los artículos dañados y le enviaremos un reemplazo dentro de 3 días hábiles o antes. POR FAVOR, TENGA CUIDADO AL ABRIR SU PAQUETE. UNA VELA DE CRISTAL ROTA SERÁ AFILADA Y PODRÍA CAUSAR LESIONES.

  Los secadores de uñas sirve para esmaltes normales

7 grandes regalos que no cuestan nada

Una manta personalizada con el nombre de tu primo seguramente evitará que sus hermanos le roben sus cosas (pregúntale a tu primo, ellos saben lo que cuesta). Fabricada con un hilo acrílico supersuave, esta manta está disponible en otros cinco colores para que puedas encontrar el que mejor se adapte a la estética de tu primo.

Si son del equipo de los gofres (¡lo siento, amantes de las tortitas!), estarán encantados de abrir esto. En lugar de sacar una aparatosa gofrera (o peor aún, comer gofres congelados), pueden sacar este pequeño aparato y hacer todos los mini gofres en forma de corazón que deseen.

  Fanola no yellow t21

Algo que hable de sus gustos musicales es siempre una buena idea para regalar, como esta lámina que muestra la lista de canciones de su álbum favorito. Y si no les gusta Bad Bunny, no te preocupes: MpsCo tiene un montón de artistas y álbumes diferentes para elegir.

No hay nada como una foto real que puedas sostener o enmarcar. Así que ayuda a que sus recuerdos perduren más allá de sus dispositivos con esta pequeña impresora fotográfica. Este kit viene con todo lo esencial: una impresora, papel fotográfico adhesivo, una funda de transporte, marcos de pegatinas impresos y nueve rotuladores de colores para dibujar, decorar o simplemente fechar sus recuerdos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad