Rutina piel grasa the ordinary

El régimen ordinario

Descargo de responsabilidad: Ten en cuenta que los enlaces utilizados en este post generan una (super) pequeña comisión para mí si realizas una compra. Sígueme en TikTok @shoppingwithsugar para consejos de compra de maquillaje asequible.

También te doy opciones que The Ordinary no tiene así que si ya tienes estos en el baño de tu casa solo necesitas agregar algunos sueros para el cuidado de la piel a tu rutina si tienes piel grasa y seguir esta guía.

The Ordinary es conocido por sus sérums que rivalizan con los de las marcas de lujo para el cuidado de la piel. La niacinamida es una gran reposición de la vitamina B3 que ayuda a la renovación celular y a la luminosidad de la piel.

The Ordinary tiene su propio protector solar llamado: The Ordinary Mineral UV Filters SPF 30 que contiene Antioxidantes (Comprar en Amazon). Me parece que como sale blanco, puede dejar un tinte blanco en la piel. Además el SPF de 30 no es lo suficientemente alto para mí, prefiero 50+.

Esta rutina de cuidado de la piel grasa va a incluir doble limpieza. Me encanta la doble limpieza porque tienes que eliminar la suciedad y la grasa de la cara y luego limpiarla. Eso es todo lo que significa la doble limpieza.

  Cosmética del mar muerto marcas

¿Qué productos ordinarios son mejores para la piel grasa?

Rutina de cuidado de la piel ordinaria para pieles grasas

Niacinamida 10% + Zinc 1% es tu arma secreta para regular la producción de sebo. Aplícatela y séllala con Factores Hidratantes Naturales + HA. Por la noche, prueba la Mascarilla de Ácido Salicílico para eliminar los posibles brotes y termina con Niacinamida 10% + Zinc 1.

¿Puedo utilizar The Ordinary en pieles grasas?

Para pieles grasas y congestionadas, recomendamos el limpiador de escualeno The Ordinary. Este gel limpiador hidratante a base de escualano es suave y no elimina por completo la grasa natural de la piel.

Las pieles mixtas normales

Probablemente hayas oído hablar mucho de The Ordinary. Esta accesible marca de cuidado de la piel, una auténtica rebelde del sector, saltó a la fama por utilizar ingredientes que antes eran caros -desde la rosa mosqueta hasta el retinol-, despojarse de todos los adornos y ofrecer fórmulas eficaces al gran público sin tener que pagar tres cifras.

¿Un sérum de vitamina C por el precio de un café con leche de avena? Sí, claro. No es de extrañar que The Ordinary haya arrasado en todo el mundo con sus fórmulas sencillas y de un solo ingrediente que funcionan de verdad y se agotan con regularidad.

Si aún no estás familiarizado con esta brillante marca, nosotros te ayudamos. Consulta nuestra guía para principiantes sobre The Ordinary y descubre la rutina de cuidado de la piel ideal para tu tipo de piel y tus problemas específicos.

  Cremas para antes y después del láser

Cuando los consumidores de productos de belleza empezaron a comprender cómo funcionan los ingredientes y las fórmulas, y en qué cantidades y porcentajes funcionan mejor, The Ordinary apareció ofreciendo esos ingredientes sagrados para el cuidado de la piel como el retinol y el ácido hialurónico, todo por menos de diez libras.

Los imprescindibles ordinarios

Puede que ya tengas una idea clara de tu tipo de piel, pero si no es así, aquí tienes una forma de ayudarte a averiguarlo. Después de limpiarte con tu limpiador habitual, no apliques ningún producto, deja reposar la piel durante dos horas y mírala en el espejo. Si después de 2 horas tienes grasa y brillos visibles, eres grasa.

Puede que ya tengas una idea clara de tu tipo de piel, pero si no es así, aquí tienes una forma de averiguarlo. Después de limpiar tu piel con tu desmaquillante habitual, no apliques ningún producto, deja reposar la piel durante dos horas y mírala en el espejo.

Si tienes la piel grasa, es más probable que sufras acné y poros obstruidos. Es posible que el maquillaje no te dure mucho y que tengas brillos todo el tiempo. La deshidratación puede empeorar la grasa.

Lo ordinario para las manchas

A veces, resulta difícil elaborar una rutina de cuidado de la piel, sobre todo si tienes la piel grasa. Por suerte, cada vez más marcas como The Ordinary han introducido productos que pueden aportar soluciones a los problemas cutáneos más comunes.

The Ordinary es uno de los productos más eficaces y asequibles que existen en el mercado para tratar problemas específicos de la piel. Desde su primer lanzamiento al público, muchos han alabado sus productos para el cuidado de la piel, convirtiéndolos en favoritos de culto.

  Pro xylane la roche posay

La marca es famosa por sus productos clínicos sencillos que sólo contienen unos pocos ingredientes, todos los cuales trabajan para ofrecer los mejores resultados para su piel. Y lo que es aún mejor, estos productos mágicos para el cuidado de la piel suelen costar menos de 10 dólares.

Sin embargo, como la marca ofrece un gran número de productos, puede resultar confuso decidir cuáles son los más adecuados para tu piel, sobre todo si eres principiante. Puedes estar segura de que no eres la única que se rasca la cabeza tratando de averiguar qué hace cada uno de los ingredientes en tu piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad