Stick solar con color

Protector solar en barra de Shiseido

Skin Stories – Color Protection Sun StickComo sabes, el sol es la principal causa del envejecimiento de los tatuajes. Porque la radiación UV ataca y destruye los pigmentos de la piel. Una protección solar altamente eficaz es por tanto extremadamente importante si sus clientes quieren proteger sus tatuajes de la decoloración a largo plazo.El Stick Solar de Protección del Color de SKIN STORIES contiene un factor de protección solar 50+ y por tanto ofrece la máxima protección solar para los tatuajes. La protección UVA/UVB altamente eficaz evita que los colores de los tatuajes se desvanezcan inmediatamente después de su aplicación. Es fácil de usar y no deja residuos. Además, el stick tiene una forma muy práctica que permite a sus clientes aplicarlo incluso en los tatuajes más pequeños de forma muy precisa y específica; para el resto del cuerpo pueden utilizar un factor de protección solar más bajo en función de sus preferencias. Así pues, ofrezca a sus clientes un protector solar práctico y muy eficaz para sus tatuajes que les ayude a proteger los motivos que ha entintado para que no se desvanezcan en verano, durante las vacaciones o en el solárium. Con nosotros obtienes todos los productos de SKIN STORIES a condiciones atractivas.? máxima protección solar para tatuajes con FPS 50+? aplicación precisa incluso en tatuajes pequeños? protege los colores del tatuaje de la decoloración? se absorbe rápidamente y no deja residuos blancos? InkGuard-Technology® patentada? desarrollada con expertos en piel y tatuajes? compatibilidad con la piel tatuada confirmada dermatológicamente? no testado en animales

  Descuentos primor influencers 2022

Protector solar Eq

Los bastones solares EQ de colores hacen que la protección solar sea más divertida para los niños. Descubre la gama de barras solares de colores EQ, disponibles en 10 colores. Aporte un toque de color a su exposición al sol mientras protege eficazmente las zonas más sensibles.

Los sticks solares pueden adaptarse a sus necesidades: sticks solares de colores, sticks solares para los labios, pero también el EQ combi-sitck que combina un stick solar SPF50+ y una crema solar SPF50 en el mismo tubo. El EQ combi-stick ofrece una protección solar completa a la vez que es práctico para llevarlo en el bolso o incluso en el bolsillo cuando se esquía, por ejemplo.

Barra de sol Eq

La protección solar es ahora más divertida gracias a EQ y a su gama de barras de protección solar de color con FPS 50+. Respetuosos con el medio ambiente y elaborados con ingredientes beneficiosos, protegen tu piel y tus labios durante las actividades al aire libre. Descubre el nuevo tono turquesa, en homenaje a…Leer más

La protección solar es ahora más divertida gracias a EQ y a su gama de barras de protección solar SPF 50+ de colores. Respetuosos con el medio ambiente y elaborados con ingredientes beneficiosos, protegen la piel y los labios durante las actividades al aire libre. Descubre el nuevo tono turquesa, en homenaje a nuestra conexión con el océano.

  Siloe de saphir equivalencia

Los Sun Sticks son fáciles de usar y no son tóxicos para la vida marina. Creados por un ávido surfista que también se preocupa por proteger los océanos.  Proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA/UVB para la cara y los labios, incluso para las pieles más sensibles. Protege las cicatrices y los tatuajes. Enriquecido con cera de abeja y aceites vegetales orgánicos como el aceite de oliva, el aceite de tamanu y la manteca de karité. Filtros hechos con minerales 100% naturales. No es tóxico para el medio ambiente marino.

Palo solitario

SPF 50+ – PROTECCIÓN MINERAL MUY ELEVADA contra los rayos UVA y UVB para minimizar su exposición a las radiaciones ultravioletas nocivas y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. NON – NANO SUN-BLOCK – crea un escudo en su s… más detalles del producto…

ALOHA SUN STICK es un protector solar SPF50+ resistente al agua, ideal para el surf, el kitesurf, el SUP y otros deportes acuáticos. Crea un escudo mineral en la cara, para que los rayos UV no penetren en la piel. Tiene una textura suave y es fácil de aplicar. Se presenta en un tubo de papel para reducir la contaminación por plástico en las playas y viene en cinco colores diferentes. ¿Por qué elegir Aloha Sun Stick? El nuevo Aloha Sun Stick proporciona una alta protección solar mineral para el rostro incluso durante largas sesiones en el agua. Formulado con ingredientes naturales y sólo con filtros UV no minerales. Diseñado para surfistas por surfistas. Seguro para los corales. Disponible en 5 bonitos colores.

  Anthelios la roche posay anti imperfecciones

-> Resistente al agua La fórmula del protector solar está verificada en laboratorio como fuertemente resistente al agua. Gracias a los colores se puede ver cuánto tiempo permanece la capa en la cara:) -> Filtros minerales El stick solar es un protector solar a base de dióxido de titanio con filtro mineral que crea un escudo mineral. Para su seguridad, nuestro producto no contiene nanopartículas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad