Vichy pack liftactiv supreme tratamiento antiarrugas + regalo

Vichy crema de noche precio

Vichy Liftactiv Supreme Serum Contorno de Ojos Soin Re-tenseur Anti-rides Cuidado Antiarrugas y Reafirmante 15ml/0.51 fl.oz Desarrollado con excelentes principios activos, Vichy Liftactiv Supreme es un serum antiedad para el e…

Vichy Liftactiv Supreme Serum Contorno de Ojos Soin Re-tenseur Anti-rides Cuidado antiarrugas y reafirmante 15ml/0.51 fl.oz Desarrollado con excelentes ingredientes activos, Vichy Liftactiv Supreme es un serum antiedad para el contorno de los ojos. Alisa las arrugas y líneas de expresión, y reduce las bolsas y ojeras. Su fórmula aumenta la firmeza, proporcionando soporte y luminosidad a la delicada piel del contorno de los ojos. Su textura suave y de rápida absorción, realiza un completo tratamiento antiedad para los ojos. La línea es ideal para quien desea un tratamiento que combata los signos del envejecimiento, rejuvenezca la piel, estimulando la renovación celular. Además, contiene cafeína que favorece la vasoconstricción, disminuyendo las ojeras azuladas. Aplicación Aplicar en el contorno de los ojos por la mañana y por la noche. Utilizar a diario. Enseñan los expertos: Aplicar una pequeña porción del producto en la yema del dedo. Extender en pequeños toques hasta cubrir todo el contorno de los ojos. Masajear con el dedo de dentro hacia fuera para extender el producto por todo el contorno de los ojos. Repetir hasta su completa absorción, ejerciendo presión para favorecer la circulación. Resultado Mirada revitalizada, con reducción de ojeras, bolsas y arrugas. Contenido del envase – 01 Vichy Liftactiv Supreme Serum Contorno de Ojos 15ml/0.51 fl.oz

  Transparent lab ceramide repair serum

Opiniones sobre la crema de noche de Vichy

La entrega de regalos es uno de los aspectos más destacados de cualquier día importante. Cuando se acerca una celebración o un día festivo, ¿te encuentras a menudo luchando por encontrar un regalo único para esa persona especial en tu vida? No es el único. Hacer un buen regalo es difícil; de hecho, es un arte. El regalo perfecto puede levantar el ánimo, hacer la vida más fácil o simplemente recordar a amigos y familiares que te importan y que prestas especial atención a sus necesidades. Y, con el año que acabamos de pasar, un poco de alegría no viene mal.

Tanto si llevas seis meses como seis años en pareja, encontrar el regalo perfecto para tu pareja puede parecer una apuesta arriesgada. Si es una fanática del cuidado de la piel, regálale un codiciado set de belleza. Nada mejor para decir “te quiero” que un set de regalo para el cuidado de la piel.

Los mejores regalos son los que se usan a diario. Y como el cuidado de la piel es un elemento básico en la rutina diaria de la mayoría de la gente, es un regalo perfecto (y práctico). A continuación, hemos reunido algunos de nuestros estuches de regalo favoritos para mimar la piel en cualquier ocasión; llenarán de felicidad a tus seres queridos y sus armarios.

Crema facial reafirmante Vichy

Vichy LiftActiv Anti-Ageing Supreme Crema Facial Piel Normal a Mixta 50mlLiftactiv Supreme es una crema hidratante de uso diario que combate los signos del envejecimiento a medida que aparecen. Tiene una fórmula única que alisa la apariencia de las arrugas y ayuda a que la piel se sienta más firme.- Antienvejecimiento -La piel aparece más lisa y se siente más firme cada día- Adecuada para piel normal/combinada- Hipoalergénica- Sin parabenosLiftactiv Supreme tiene un efecto alisador instantáneo. Su fórmula penetra rápidamente y proporciona una sensación de frescor y confort en la piel.

  Bandera de francia comprar

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También te pedimos que completes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que lo compres.

Vichy LiftActiv Anti-Ageing Supreme Crema Facial Piel Normal a Mixta 50mlLiftactiv Supreme es una crema hidratante de uso diario que combate los signos del envejecimiento a medida que aparecen. Tiene una fórmula única que alisa la apariencia de las arrugas y ayuda a que la piel se sienta más firme.- Antienvejecimiento -La piel aparece más lisa y se siente más firme cada día- Adecuada para piel normal/combinada- Hipoalergénica- Sin parabenosLiftactiv Supreme tiene un efecto alisador instantáneo. Su fórmula penetra rápidamente y proporciona una sensación de frescor y confort en la piel.

Botas vichy liftactiv

Consigue una piel más luminosa y joven con Vichy Liftactiv Expert Anti-Ageing Firming Ritual Gift Set, un trío de productos maravillosos que ayudan a desterrar los signos del envejecimiento y dejan el cutis con un brillo juvenil.

Combate los signos del envejecimiento a la vez que hidrata intensamente. Esta avanzada fórmula, que contrarresta la aparición de arrugas y reafirma la piel, reafirma e hidrata, creando un aspecto suave y luminoso al instante con un increíble efecto alisador.

  Body bebe dia del padre

Revitalice sus ojos con esta innovadora fórmula que eleva y reafirma los párpados, elimina las ojeras, reduce las bolsas y erradica las arrugas. Enriquecida con ingredientes de cuidado, la crema de ojos nutre e hidrata para un efecto radiante.

Esta crema de noche ayuda a reducir la aparición de arrugas, transformando la textura de la piel y revelando una luminosidad que desafía a la edad. La crema actúa durante la noche para infundir nutrientes y vitaminas esenciales mientras la piel está más receptiva a la reparación. La piel adquiere inmediatamente un aspecto más firme y las arrugas se alisan visiblemente. Eficacia probada en la aparición de arrugas en la frente, patas de gallo y cuello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad