Xtra skin repair serum

Revisión y Cómo: Derm Exclusivo

SILICIO BIO: El silicio es un elemento estructural del tejido conjuntivo. Es un elemento clave en la composición de las macromoléculas presentes en la elastina, el colágeno, los proteoglicanos y las glicoproteínas. Actúa estimulando y favoreciendo su regeneración.

Cada uno desarrolla efectos farmacológicos diferentes. La esculina es una saponina con actividad antiexudativa y antihematógena.  La esculina es fibronolítica y antitrombótica, ya que se trata de un glucósido de oxicumarina.  El complejo rutina-espéridina es flebotónico y protector capilar.

EXTRACTO DE ALARIA ESCULENTA : Acción antioxidante y antirradical. Estimula la producción de colágeno III, IV y VII. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel. Además, estimula la síntesis de la matriz, proteoglicanos perimembranosos, glicosaminoglicanos y ácido hialurónico. Aumenta la producción de ATP, ADP y AMP.

– Tetrapéptido-7 Combate la degradación de la matriz extracelular vinculada a la formación de estrías. Ayuda a reducir la fragmentación de las fibras y mejora significativamente la reconstrucción de la red de fibras papilares. Su efecto reparador mejora visiblemente la piel mejorando su tono y elasticidad.

Xtra crema reparadora de la piel

SIMILDIET XTRA SKIN REPAIR SERUM Serum regenerador con péptidos y ácido hialurónico XTRA SKIN REPAIR Serum de Simildiet es una formulación ligera y no grasa de textura sedosa, altamente hidratante de la piel y reguladora de la secreción sebácea. Está compuesto por péptidos biomiméticos y una combinación de ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares. El ácido hialurónico de alto peso molecular se fija en la epidermis para formar una película hidratante. El de bajo peso molecular penetra en los niveles más profundos de la piel, desarrollando así todo su potencial regenerador. El sérum está destinado a reducir el tamaño de los poros y las irritaciones causadas por el acné, suavizar las zonas brillantes y las imperfecciones, así como devolver a la piel su luminosidad natural y su aspecto sedoso y aterciopelado. PRESENTACIÓN Frasco de vidrio de 30 ml COMPOSICIÓN Combinación de Ácidos Hialurónicos de diferentes pesos moleculares, Rutina, SH-Oligopetide-1 (EGF), Silicio Orgánico, Extracto de Phaseolus Lunatus, Palmitoyl Tetrapeptide-7. MODO DE EMPLEO Por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad de sérum sobre el rostro con la yema de los dedos y masajear con ligeros movimientos circulares hasta su completa absorción.

  Aro de luz para maquillaje

GOJI BERRY SERUM REVIEW|CUANTO CUESTA

XTRA SKIN REPAIR es un potente reparador de la piel, estimula la producción de colágeno y elastina, reduce las arrugas y restaura la piel dañada por factores ambientales como el sol, la contaminación, el estrés y el tabaco. XTRA SKIN REPAIR reduce las cicatrices del acné, los poros dilatados y las manchas de la piel mixta con exceso seborreico.

  Essence anti split como usar

SILICIO BIO El silicio es un elemento estructural del tejido conjuntivo. Es un elemento clave en la composición de las macromoléculas que se encuentran en la elastina, el colágeno, los proteoglicanos y las glicoproteínas y actúa potenciando y estimulando su regeneración. TROXERUTINA Está formada por tres principios activos: escina, aesculina y flavonoides (rutina y hesperidina). Cada uno de ellos desarrolla efectos farmacológicos diferentes. La aescina es una saponina con actividad antiexudativa y antiedematosa. La aesculina es fibronolítica y antitrombótica, ya que es un glucósido de oxicumarina. El complejo rutina-hesperidina es flebotónico y protector capilar.

EXTRACTO DE ALARIA ESCULENTA Acción antioxidante y antirradicales libres. Estimula la producción de colágeno III, IV y VII. Refuerza la barrera hidrolipídica cutánea. Además, estimula la síntesis de matriz, proteoglicanos perimembranosos, glicosaminoglicanos y ácido hialurónico. Aumenta la producción de ATP, ADP y AMP.

Протокол лечения жирной кожи с элементами акне с

XTRA SKIN REPAIR Serum de Simildiet es una formulación ligera y no grasa de textura sedosa, altamente hidratante de la piel y reguladora de la secreción sebácea. Está compuesto por péptidos biomiméticos y una combinación de ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares. El ácido hialurónico de alto peso molecular se fija en la epidermis para formar una película hidratante. El de bajo peso molecular penetra en los niveles más profundos de la piel, desarrollando así todo su potencial regenerador. El sérum está destinado a reducir el tamaño de los poros y las irritaciones causadas por el acné, suavizar las zonas brillantes y las imperfecciones, así como devolver a la piel su luminosidad natural y su aspecto sedoso y aterciopelado.

  Idc institute vitamin c serum
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad