Aceite en gel corporal

Gel de aceite corporal de manteca de cacao Solimo

El Gel Aceite Corporal Brillante Hada Madrina hechiza al instante (de día o de noche), proporcionando un brillo dorado que se absorbe y nutre la piel con antioxidantes que potencian el resplandor. Enriquecida con Vitamina C para aportar luminosidad al cuerpo y combatir la aparición de decoloraciones. La CoQ10 aporta antioxidantes y el extracto de gardenia de Tahití envuelve la piel en una hidratación nutritiva con aroma tropical. Este aceite corporal seco se absorbe al instante, dejando tras de sí un sutil brillo tintado y una suave hidratación.

VITAMINA C: ASCORBATO THD (TETRAHEXILDECICLASORBATO) Forma oleosoluble extremadamente estable de vitamina C con propiedades antioxidantes, aclarantes y abrillantadoras visibles superiores. Ayuda a combatir los primeros signos de envejecimiento causados por el estrés, el estilo de vida, el sol y la contaminación. Significativamente más estable que otras formas de vitamina C, como el ácido L-ascórbico. CoQ10: Un fuerte antioxidante que se encuentra en todas las células humanas, los niveles de CoQ10 disminuyen naturalmente debido a la edad y a factores de estrés externos, como la exposición a los rayos UV. Protegida del aire y del agua mediante encapsulación liposomal, esta CoQ10 tópica puede mejorar el aspecto de la piel envejecida o expuesta a los rayos UV, para conseguir un cutis más sano y equilibrado.

  Icon carta de color

Vaselina de aceite corporal radiante de cacao

Impulsadas por la ciencia y equilibradas con ingredientes botánicos, las fórmulas sobrealimentadas de Sunday Riley proporcionan una mejora visible y mensurable al instante. Sunday no es sólo la fundadora de la marca, sino también su creadora, y cada producto Sunday Riley refleja su creencia personal de que los resultados deben ser rápidos y apreciables, mejorando la calidad de la piel, corrigiendo los desequilibrios y combatiendo todos los signos del estrés, desde las líneas de expresión hasta las manchas oscuras. Transformando la piel seca y apagada y dejando tras de sí una exótica y embriagadora fragancia de gardenia de Tahití, el Gel de Aceite Corporal Brillante Hada Madrina acondiciona, hidrata y protege a la vez que deja a su paso un brillo deliciosamente sutil y matizado.

La transparencia está en el corazón de nuestra filosofía y por eso nos hemos asociado con la plataforma tecnológica Provenance, para eliminar el “ruido” de la industria y ofrecerte los datos clave que importan. Un “punto de prueba” con una marca verde significa que un tercero ha verificado la exactitud de la afirmación, mientras que sin marca verde significa que no hay confirmación independiente (¡todavía!), pero que la marca ha aportado pruebas (que puedes ver tú mismo). Descubre los puntos de prueba de este producto a continuación.

  Pomada para ojo de gallo

Gel de aceite corporal equate

Cura y revitaliza la piel seca y apagada gracias al Aceite Corporal Radiante de Cacao Vaseline Intensive Care. Nuestro Aceite Corporal de Cuidado Intensivo combina cacao puro y aceites reponedores para revivir la piel seca y apagada y conseguir un brillo saludable.

Formulado con manteca de cacao 100% natural, este hidratante tiene una cálida fragancia para ayudar a que su piel no sólo tenga un aspecto saludable sino que además huela estupendamente. También es adecuada para pieles sensibles. La manteca de cacao es una sustancia aceitosa que se extrae de las semillas del cacao, ¡las mismas que se utilizan para hacer chocolate!

Es beneficiosa para las pieles secas porque es un gran emoliente, lo que significa que hidrata en profundidad para mantener la piel suave y flexible. Su consistencia espesa la hace ideal para mantener la piel hidratada en invierno. La manteca de cacao también es perfecta para zonas propensas a una piel especialmente seca o áspera, como los codos, las rodillas y los talones.

Nuestra piel es la barrera entre nuestro cuerpo y el mundo exterior, y la salud de nuestra piel es esencial para nuestro bienestar general. En Vaseline, creemos que una piel sana comienza con una hidratación profunda, por eso la fórmula de nuestro gel calma y suaviza la piel.

  Flores a domicilio vitoria

Beneficios del gel de aceite corporal

Proporciona los medios para restaurar y refrescar. Aplicado justo después de la ducha o el baño, repone e hidrata en profundidad y proporciona un aspecto saludable y resplandeciente. Este aceite corporal Equate incluye manteca de cacao añadida, que no hace sino realzar su agradable fragancia. Modo de empleo: Aplicar mientras la piel aún está húmeda tras la ducha o el baño para una hidratación superior. Utilizar a diario para refrescar la piel extremadamente seca. Disfrute de una piel sana y radiante. Tomar las decisiones correctas en materia de salud puede ser todo un reto. Con una completa gama de productos y soluciones sencillas, Equate le permite cuidar de su familia con confianza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad