Cepillo de dientes doble

Cepillo de dientes 360

Se llevó a cabo un ensayo clínico cruzado, ciego y bidireccional, completado por 44 sujetos adultos, instruidos en técnicas específicas de higiene bucal, para comparar la eficacia de la eliminación de la placa entre un nuevo cepillo dental escandinavo de doble cabezal y un cepillo popular de cabezal único, cada uno utilizado durante una semana. Los resultados mostraron que el cepillo de doble cabezal era significativamente más eficaz para eliminar la placa en general que un cepillo convencional. El efecto era más evidente en todas las superficies linguales, especialmente en la arcada inferior y las regiones molares. También fue especialmente pronunciado cuando el cepillo de doble cabezal se asignó para su uso en la 2ª semana del estudio. No hubo diferencias significativas en la capacidad de limpieza de los 2 cepillos en las superficies bucales de los dientes.

Cepillo de dientes de 3 caras

Para empezar a cepillar los dientes de tu mascota, acostúmbrala a que le toques la boca. Empiece despacio y aumente el contacto a medida que se sienta cómodo. Luego, cuando sientas que está preparado y puede aceptar el proceso, sigue los pasos que se indican a continuación:

  Pasta de dientes solida

La clave es poco y a menudo. Si su mascota se siente incómoda, deténgase e inténtelo de nuevo más tarde o en otro día. Si consigue que su mascota acepte que le cepille los dientes, conseguirá una rutina regular y una mejor salud dental de por vida.

Evite las visitas innecesarias al veterinario y las facturas asociadas cepillando los dientes de su mascota a diario o tan a menudo como pueda. Darle de comer alimentos más duros, golosinas y masticables también puede ayudar a mantener sus dientes limpios. Los Nylabones para perros son una solución excelente.

Cepillo de dientes doble cara niño pequeño

El cepillo de dientes Jordan Classic actúa como un exclusivo cepillo de cerdas perfectamente redondeadas para limpiar los dientes y proteger el tejido de las encías. El diseño redondeado de las cerdas es el resultado de una extensa investigación para encontrar la forma óptima de las cerdas para llegar lo más lejos posible en los espacios interdentales.

Le devolveremos el dinero en la misma forma de pago utilizada originalmente para la compra, en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto devuelto. Cubriremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un defecto de fabricación o a un error de envío.

  My curls novex opiniones

Cepillo de dientes de doble cara para adultos

Asegúrese ahora el perfeccionamiento y el último modelo de nuestro cepillo dental ultrasónico emmi®-dent. Gracias a la optimización de la sincronización de los ultrasonidos, los modelos emmi®-dent Platinum son hasta cuatro veces más eficaces que los modelos emmi®-dent Metallic. Una mayor duración de la batería y un indicador LED del estado de la batería, así como un sistema de 4 pines (sincronización optimizada de los ultrasonidos) completan el perfeccionamiento.

Por primera vez en la historia de la humanidad, emmi®-dent permite cepillarse los dientes sin movimientos mecánicos. No restriegue su valioso esmalte, sujete el cabezal del cepillo contra los dientes y los ultrasonidos harán el resto por usted. Unos dientes blancos, sanos y radiantes son el resultado de nuestra tecnología patentada en todo el mundo. La aplicación sin abrasión evita dañar los dientes, el esmalte y las encías.. El chip piezo-cerámico (transductor ultrasónico) patentado en todo el mundo en el cabezal del cepillo genera el ultrasonido y lo conduce con hasta 96 millones de vibraciones de aire por minuto directamente a los micro-sopladores emmi®-dent Ultrasonic-Toohpastes. Las ondas ultrasónicas destruyen la estructura de las micro ampollas, creando un efecto de succión y eliminando el biofilm y los depósitos. Así se limpian los dientes a fondo y se protegen las encías sin necesidad de cepillar. El resultado son unos dientes notablemente lisos. Las bacterias se reducen y la cavidad bucal permanece fresca durante más tiempo después de la limpieza.

  Tetina avent natural flujo espeso
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad