Champu icon pelo graso

Icon champú de cbd

GUÍAS DE USO Para obtener los mejores resultados, lave el cabello con champú a diario, masajeando a fondo el cuero cabelludo para asegurar que el producto emulsione y cree espuma.    No es necesario utilizar grandes cantidades de producto para conseguirlo.  Con las manos mojadas, emulsione el producto en sus manos hasta que vea espuma, entonces coloque sus manos en lados opuestos o en las puntas de su cabeza y muévase en movimientos circulares, lo que resultará en una espuma significativa y abundante que se extenderá por todo su cuero cabelludo. Para obtener los mejores resultados, aclare a fondo y acondicione el cabello con nuestro acondicionador Advanced Amino.

Icon shampoo shop online

O dividido en 4 pagos sin intereses Más informaciónSin intereses, sin comisiones, en 4 cuotas durante 6 semanasCómo funcionaPayflex le permite obtener lo que necesita ahora, pero pagarlo en cuatro cuotas sin intereses. Pagas el 25% por adelantado y luego tres pagos del 25% en las seis semanas siguientes.1Compra online y llena tu cesta2Elige Payflex en la caja3Aprueba y paga el 25% hoy con tu tarjeta de débito o crédito 4Paga el resto en 6 semanas. Sin intereses. Sin comisiones.¿Todavía quiere más información? Haga clic aquí

  Fiambrera infantil con botella

I.c.o.n. anti frizz

Champú FULLY de I.C.O.N. Champú con propiedades antioxidantes creado para rejuvenecer el aspecto de todo tipo de cabellos.Este champú que aporta brillo y cuerpo rejuvenece la fibra capilar para darle un aspecto visiblemente más atractivo, suave y luminoso.Tiene una acción limpiadora suave y eficaz, dejando el cabello y el cuero cabelludo libres de impurezas, residuos y restos de productos.El resultado es un cabello fortalecido, protegido, brillante y suave que queda protegido y preparado para la absorción de posteriores tratamientos.

Sus principales activos son:- Proteínas de seda, que aportan cuerpo y manejabilidad al cabello.- Aminoácidos, que fortalecen el cabello dañado.- Aloe, con propiedades hidratantes y calmantes. El Acai tiene una intensa acción antioxidante y rejuvenecedora de la fibra.

  Retinoides y retinol es lo mismo

Masajear el producto con los dedos sobre el cabello húmedo hasta que haga espuma. Empiece por el cuero cabelludo y proceda a frotar los medios y las puntas.Una vez terminado, aclare con abundante agua tibia o fría (nunca demasiado caliente porque reseca la fibra capilar). Por último, aplica el acondicionador habitual.

A quién pertenecen los productos capilares de i.c.o.n.

Ingredientes activosAceite de MoringaContiene más de 90 nutrientes, por lo que es esencial en la reparación y curación del cabelloAceite de ArgánNutre e hidrata el cabello permitiendo un fácil peinado, a la vez que evita el encrespamiento.ÁMBAREsta fragancia utilizada desde la antigüedad nos abraza, calmando nuestros sentidos y aumentando nuestra energíaIngredientes

Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad, naturales y respetuosos con el medio ambiente, de alto rendimiento e innovadores. Nuestra lista de ingredientes puede variar de vez en cuando, ya que nos mantenemos por encima de todos los cumplimientos. Por favor, consulte el envase impreso para obtener la lista de ingredientes más precisa.

  Base de maquillaje it s glow time radiant foundation
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad