Astor perfect stay 217

Zlaté oči a červené rty | Ojos ahumados dorados y labios rojos

Sea testigo de la fascinante vida marina en Munro Marino, que cuenta con 20 piscinas con más de 50 mamíferos marinos y 80 especies de aves. Contemple cangrejos gigantes, dé de comer a leones marinos y camine con pingüinos emperador. Conozca a la estrella del espectáculo, Ksharmenk, la orca residente de Munro Marino que puede comunicarse y jugar con sus entrenadores.

Relájese a orillas de Punta Rasa, una playa virgen donde el río de la Plata se encuentra con el océano Atlántico. Punta Rasa, que se extiende a lo largo del extremo sur de la bahía de Samborombón, es ideal para nadar, pescar o hacer windsurf.

Sumérjase en las aguas ricas en minerales de Therma Marinas Park, situado en medio de una exuberante vegetación con vistas a la bahía de Samborombón. Puede montarse en toboganes, relajarse en la piscina de olas o apuntarse a una clase de aquaeróbic. Después, conduzca un mini-jeep por el bosque y disfrute de las vistas panorámicas desde lo alto del Faro Antonio.

¿Quién es el dueño de Astor Cosmetics?

Abroad Life cuenta constantemente historias de nigerianos en la diáspora con experiencias muy diversas, desde lo mundano a lo extraordinario. Si este año se ha perdido alguna historia de Abroad Life, no debería ser ésta.

  Agua fresca de mayfer

La brutalidad policial no cesa en Nigeria, y Bolanle Raheem, abogada de Lagos, es la última víctima de la policía nigeriana. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre su asesinato el día de Navidad.

¿Qué ocurre cuando un grupo de jóvenes nigerianos parlanchines hablan de cosas que les apasionan? Que los nigerianos hablan. Un programa que aborda problemas muy familiares para el nigeriano medio. Desde los problemas que rompen las relaciones hasta la educación sexual con los padres nigerianos y la salida de Nigeria, prepárate para un viaje.

¿Qué ocurre cuando un grupo de jóvenes nigerianos parlanchines hablan de cosas que les apasionan? Que los nigerianos hablan. Un programa que aborda problemas muy familiares para el nigeriano medio. Desde los problemas que rompen las relaciones hasta la educación sexual con los padres nigerianos y la salida de Nigeria, prepárate para un viaje.

Lovely news – září 2014

Aún no hay votosDescripción¡Prepárate para conseguir una manicura perfecta! ¡Con un brillo intenso hasta 10 días! Astor presenta Perfect Stay Gel Shine con Vitamina E, su primer esmalte de uñas que proporciona una manicura de aspecto profesional que dura y dura.

  Mejor perfume de imitacion

Aún no hay votos ¡Pro Manicure Be Brilliant! Cuando quieras deslumbrar como Heidi Klum en la alfombra roja, dale a tus uñas un sensacional acabado de alto brillo con Pro Manicure Be Brilliant! Este top coat proporciona un brillo y un lustre increíbles y duraderos, ¡tan brillantes que necesitarás usar sombras! Más información

Drogerie Sommerlook + VERLOSUNG | HANADIBEAUTY

Me encanta comprar productos por capricho, quería probar un tinte de labios pero ninguno me había llamado la atención hasta que vi el Perfect Stay Tint de Astor. Astor dice ‘2-step Perfect Stay Lip Tint & Balm ofrece un color ligero que no se borra. Los labios tienen un aspecto impecable y un tacto estupendo, y se mantendrán así durante todo el día”. Este tinte tiene forma de rotulador grueso con una punta de fieltro en un extremo y un bálsamo antisequedad transparente con vitaminas en el otro. El grosor del rotulador hace que sea muy fácil controlar dónde se aplica el producto y su fórmula ligera a base de agua se puede utilizar en una capa fina para conseguir un efecto de labios mordidos o en capas más gruesas para conseguir un color más vibrante.

  Agua de coco goya opiniones

El tono que compré fue el 105 Pink Bloom, un precioso color frambuesa, a medio camino entre el rosa brillante y el rojo. Cuando lo recibí, lo probé inmediatamente en el dorso de la mano y me encontré con un color pigmentado que fluía fácilmente de la pluma y se secaba rápidamente. Como es tan fácil controlar dónde va el color y se mantiene en su sitio, he descubierto que no necesito usar un perfilador con este producto, y el bálsamo dura mucho tiempo en los labios, así que tenerlo al final del producto es muy práctico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad