Monodosis olaplex 1 y 2

Olaplex nº 1

Los pasos 1 y 2 del revolucionario sistema profesional de 3 pasos OLAPLEX en un kit introductorio para el salón. OLAPLEX le permite aclarar el cabello de su cliente a niveles nunca antes pensados, sin comprometer la integridad del cabello.El kit único incluye:

Olaplex Bond Multiplier No 1: Añadir directamente al aclarador o tinte antes de la aplicaciónOlaplex Bond Perfector No 2: Después de aclarar el tinte, aplicar durante un mínimo de 5 minutos, aclarar, lavar con champú y acondicionar.

Un ingrediente lo cambia todo Desarrollado por dos de los principales doctores del mundo en Materiales y Química, el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker, un único ingrediente activo OLAPLEX fue diseñado para volver a conectar los enlaces disulfuro de azufre rotos por el proceso de coloración permanente y aclarado del cabello.

Cómo utilizar olaplex 1 y 2 con lejía

Un gran avance en la tecnología de la coloración capilar. El servicio profesional consiste en añadir una pequeña cantidad de Olaplex nº 1 a la mezcla de color o decolorante, que se aplica de forma normal. Tras el tratamiento, se aplica una generosa cantidad de Olaplex n.º 2 sobre el cabello y se deja actuar unos 10 minutos antes de aclarar.

  Arroz con frutos rojos

Por lo tanto, los plazos se indican a título orientativo. Se le informará de los plazos de entrega en el momento de realizar el pedido, pero si necesita algún artículo para una fecha concreta, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido en línea.

Una vez realizado el pedido, Aston & Fincher puede tardar hasta 5 días laborables en recibir la confirmación de producción de los fabricantes. Esto tendrá un aprox. fecha de envío de los fabricantes.

EXPLICACIÓN DE LA VENTA SIN IVA: Durante una venta libre de IVA nos aseguraremos de que el precio que usted paga es el precio de estantería antes de añadir el IVA. Tenemos que mostrar y cobrar el IVA para cumplir con la ley, el IVA se pagará fuera de la cantidad que usted nos paga. Esto significa que todavía podemos darle una factura con IVA para que pueda reclamar su devolución si está registrado.

  Mascarilla vitamina c germaine de capuccini

Olaplex sobres 1 y 2

Un tratamiento de inspiración profesional que prepara el cabello para una reparación más profunda con la dosis más alta de la tecnología patentada OLAPLEX en cualquier producto para llevar a casa. Reconstruye los enlaces capilares, fortalece y protege la integridad del cabello. Utilícelo como primer paso en un sistema de dos partes con el Perfeccionador Capilar nº 3. Científicamente probado: 68% más de reparación y cabello 3 veces más fuerte* *Cuando se utiliza como sistema de dos partes en un solo uso. CONSEJO DE APLICACIÓN: El envase de N°.0 debe durar de 3 a 6 aplicaciones, según la longitud y densidad del cabello.

Dónde comprar olaplex no 1

Olaplex n°1, trabaja en sinergia con OLAPLEX n°2, el primero crea y reestructura las fibras capilares, solidificando los enlaces disulfuro, gracias a una fórmula química patentada y exclusiva, el segundo va a fijarlo y consolidarlo todo.

  Melan txa body lotion hd

1. Después de lavar con champú el aclarante o el tinte, aplicar generosamente sobre el cabello secado con toalla desde la raíz hasta las puntas.2. Peinar a fondo. Dejar actuar un mínimo de 5-10 minutos. 3. Aclarar, lavar con champú y acondicionar. Para obtener los mejores resultados, utilice el champú OLAPLEX Bond Maintennce n.4 y el acondicionador n.5.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad