Imitacion colonia angel schlesser

Perfume Angel schlesser

Neo Cosmetics crea la línea de perfumes de equivalencia The Best Parfums Collection. Se trata de una colección de fragancias de imitación de alta calidad con la que podrás comprar tu perfume favorito a un precio mucho más económico. The Best Parfums Collection se diferencia de otras líneas de perfumes de equivalencia gracias a un diseño de frasco y envase elegante y atractivo, que lo hace ideal para regalo. Descubre tu perfume perfecto en The Best Parfums Collection, y si no lo encuentras, contacta con nosotros. Le ayudaremos a encontrar la fragancia que mejor se adapte a usted.

Angel schlesser bergamota tentadora

Angel Schlesser sacó al mercado Angel Schlesser Essential en 2006. Alberto Morillas es el creador de este perfume. Está especialmente diseñado para hombres que buscan aromas masculinos atrevidos que…

Amouage Gold, el primero de la casa Amouage fue lanzado en 1983. Desde entonces, las mujeres no han podido apartar los ojos de él. Ha animado su mundo de fragancias con su aroma amaderado,…

  Tendon de buey para perros

Lanzado por Amouage en 2018, Amouage Imitation es una fragancia dulce y coqueta para mujeres que es una opción perfecta para cualquier ocasión. El perfume se abre con notas de salida florales de azahar, ylang…

Creada para el tenista fenómeno americano, esta es una fragancia masculina para hombres. Para los hombres que llevan un estilo de vida activo y juegan muy bien, esta es una fragancia que lleva el propio Andy. Es una fragancia amaderada…

Creada para el tenista estadounidense, es una fragancia masculina para hombres. Para los hombres que llevan un estilo de vida activo y juegan bien, esta es una fragancia que lleva el propio Andy. Es una fragancia…

Angel schlesser cuero profundo

Para la mujer que es simplemente elegante y no necesita trucos. Se atreve a no seguir a la multitud y tiene su propio estilo. Esta fragancia fresca y sencilla, nada común y normal, le sienta como un guante.

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGANCIA), AQUA (AGUA), BHT, LIMONENO, ETILHEXIL METOXICINAMATO, BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO, ETILHEXIL SALICILATO, LINALOL, CITRONELOL, GERANIOL, ALFA-ISOMETIL IONONA, CUMARINA, CITRAL

Para la mujer que es simplemente elegante y no necesita trucos. Se atreve a no seguir a la multitud y tiene su propio estilo. Esta fragancia fresca y sencilla, nada común y normal, le sienta como un guante.

  Gold lifting celulas madre

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGANCIA), AQUA (AGUA), BHT, LIMONENO, ETILHEXIL METOXICINAMATO, BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO, ETILHEXIL SALICILATO, LINALOL, CITRONELOL, GERANIOL, ALFA-ISOMETIL IONONA, CUMARINA, CITRAL

Buscamos siempre la máxima calidad al mejor precio. Estamos a su disposición con un equipo que estará encantado de atenderle. Usted es nuestra prioridad y por eso le ofrecemos servicios como la devolución gratuita o el servicio Try&Buy.

Angel schlesser homme

CONSEJOS DE USO Angel Schlesser es una fragancia de carácter floral oriental. Por sus notas olfativas, es una elección adecuada para el uso diario durante las estaciones más calurosas del año. Su conjunto olfativo proporciona una buena fijación en la piel y una gran durabilidad. Esta fragancia está recomendada para mujeres de entre 30 y 55 años, actuales y modernas, con una vida activa y que se vean naturales. RECOMENDACIONES GENERALES Para una mayor duración, frote su fragancia en el interior de las muñecas y detrás de los lóbulos de las orejas. Las muñecas tienen una temperatura más alta que el resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar el efecto de la fragancia, recomendamos utilizar productos de la línea como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. ALMACENAMIENTO Proteja su fragancia de la luz solar directa y del calor, de lo contrario la composición de la fragancia podría cambiar y convertirse en un triste recuerdo de su aroma favorito.

  Natura siberica deep cleansing hyaluronic oil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad