Chromative loreal donde comprar

Cuenta profesional de L oréal

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

Chromative de L’Oréal Professionnel es una nueva línea de tintes y colores para el cabello que te proporciona los colores que desees a la vez que nutre y protege tu cabello. Porque la línea está libre de oxidantes, sin amoníaco y es suave con el cabello. Se puede admitir que se trata de muchos colores, pero el cromativo es una coloración directa. Los tintes de la coloración no necesitan mezclarse, se elimina una reacción química que inevitablemente ataca a cada cabello. No obstante, los colores y tintes de la línea pueden teñir maravillosamente el cabello. Incluso los primeros cabellos blancos se cubren hasta un 30%. L’Oréal Professionnel Chromative es una coloración temporal que mantiene los pigmentos de melanina naturales de tu cabello. Y si no quieres pintarte más, sólo tienes que lavarlo. Después de unos 10 lavados del cabello, los bonitos colores desaparecen y puedes probar un nuevo color si lo deseas.

  Champu timotei sin sulfatos

L’oréal cromative

L’Oréal Professionnel Chromative es una gama de color semipermanente. Chromative no contiene amoníaco y tampoco utiliza peróxido, por lo que es ideal para los clientes que normalmente se echan atrás en un servicio de color por los productos químicos que conlleva. Tiene una fórmula acondicionadora avanzada que rellena el cabello y le aporta un brillo increíble. El color dura hasta 10 champús, por lo que Chromative es una gran opción para los clientes que prueban el color por primera vez o para cualquiera a quien le guste cambiar de look con regularidad. También es una forma estupenda de renovar el color existente entre un servicio de coloración permanente y otro.

Tienda asociada a L’oréal

Los colores y tintes de L’Oréal Professionnel le encantaránChromative de L’Oréal Professionnel es una nueva gama de colores y tintes para el cabello que le proporcionarán el color deseado y cuidarán y protegerán su cabello. La gama no contiene oxidantes ni amoníaco y es respetuosa con el cabello. Es cierto que muchas coloraciones pueden hacer esto, pero Chromative es una coloración directa. No es necesario mezclar los tintes de la coloración, por lo que se elimina por completo la reacción química que inevitablemente ataca al cabello. Sin embargo, los tintes de la gama colorean el cabello maravillosamente. Incluso las primeras canas se cubren hasta en un 30%. Chromative de L’Oréal Professionnel es un tinte temporal que contiene los pigmentos de melanina naturales del cabello. Y si ya no te gusta el color, sólo tienes que lavarlo. Después de unos 10 lavados, los bonitos colores desaparecen y puedes probar un nuevo color si lo deseas.

  Oui de saphir a que perfume imita

Iniciar sesión en L’oréal

El color durará hasta 10 champús, por lo que Chromative es una gran elección para clientes que prueban el color por primera vez o para cualquiera a quien le guste cambiar de look con regularidad. También es una buena forma de completar un color existente entre servicios de coloración permanente. Los tonos Chromative cubren hasta el 30% del cabello blanco. Paquete de 3 unidades.

  Acondicionador con proteínas método curly

Los plazos de entrega son orientativos. Se le informará de los plazos de entrega al realizar el pedido, pero si necesita artículos para una fecha específica, póngase en contacto con nosotros antes de realizar pedidos en línea.

Una vez realizado el pedido, Aston & Fincher puede tardar hasta 5 días laborables en recibir la confirmación de producción de los fabricantes. Esta tendrá una fecha aproximada de envío por parte de los fabricantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad