Dkny be delicious imitación

Dkny ser delicioso por donn

Los Perfumes de Diseño de Imitación incluyen una botella de spray de 1 oz en una botella de cristal reutilizable con pulverizador. Los perfumes de mujer Imitation Scent están elaborados con una combinación de aceites esenciales y aceites de primera calidad ¡por menos de la mitad del precio del perfume de diseño! ¡Sin alcohol!

Los Perfumes de Diseño de Imitación incluyen un frasco pulverizador de 1 oz en una botella de vidrio reutilizable con pulverizador. Los perfumes de imitación para mujer están elaborados con una combinación de aceites esenciales y aceites de primera calidad por menos de la mitad del precio de los perfumes de diseño. ¡Sin alcohol!

Política de devoluciones: No se admiten cambios ni devoluciones. Sin garantías. Aziza no puede hacer garantías en cualquier producto, por lo tanto, si usted quiere un producto específicamente perfumado a un cierto grado, a continuación, comentar con instrucciones. Cada artículo es revisado y profesionalmente “nariz” prueba antes de su envío.

Aziza Poggi procede de una familia de emprendedores creativos. Desde muy pronto supo que elegiría el mismo camino. La predilección de Aziza por los aromas y su amor por la naturaleza se unieron cuando lanzó su marca de productos veganos y ecológicos.

  Spray para tapar calvicie

¿A qué huele Be Delicious de DKNY?

Be Delicious comienza con refrescante pomelo y pepino, y un sensual trasfondo de magnolia para profundizar en la brillante y acuosa ralladura. Una magnífica nota dulce de manzana roja surge de un trío de nardos, rosas empolvadas y suaves violetas que se asientan sobre una base de frescas maderas blancas y ámbar sedoso.

¿Cuáles son los ingredientes de DKNY Be Delicious?

Ingredientes. Alcohol Denat, Fragancia (Parfum), Agua (Aqua Purificata) Purificada, Butilfenil Metilpropional, Hidroxiisohexil 3-Ciclohexeno Carboxaldehído, Alfa-Isometil Ionona, Geraniol, Linalol, Hidroxicitronelal, Citronelol, Isoeugenol.

¿A qué huele ser extra delicioso?

Esta fragancia floral afrutada tiene una mezcla de notas verdes, hoja de violeta, manzana, pomelo, magnolia, nardo, lirio de los valles, rosa, violeta, sándalo, ámbar y almizcle.

Dkny ser delicioso

Donna Karan presenta la nueva fragancia Be Delicious Fresh Blossom, que llega como anuncio de la primavera de 2009 y es tan suave y etérea como los primeros días de primavera y los tímidos capullos que abren la puerta al despertar de la naturaleza y al nuevo ciclo anual de colores y aromas. El perfume Be Delicious Fresh Blossom se presenta en un característico frasco en forma de manzana, creado en esta ocasión en una combinación de metal y cristal rosa. EAU DE PARFUME SPRAY disponible en formato de 100ML.

Reseña del perfume Dkny be delicious

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

  Ardell acelerador crecimiento tratamiento pestañas cejas opiniones

Comestibles y Gourmet No retornable Este artículo no es retornable debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado personal/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que reciba un artículo dañado, defectuoso o diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para determinar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Comida para mascotas, champús y acondicionadores para mascotas, control de plagas y productos para el cuidado de mascotas No se admiten devoluciones Este artículo no se puede devolver debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo que se le entregue esté dañado, defectuoso o sea diferente, le reembolsaremos el importe íntegro o se lo cambiaremos gratuitamente, según proceda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para determinar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Dkny be deliciosa flor fresca

Quería un perfume que no fuera tan afrutado (en otras palabras, un perfume que no usaran las chicas de instituto). Al mismo tiempo, quería mostrar que soy madura pero no demasiado mayor. Básicamente, un perfume que pueda relacionarse con mi edad.

  Satin naturel serum opiniones

No es muy fuerte y no retiene tanto como me gustaría. Pero la fragancia es estupenda, así que creo que merece la pena.No es para míTenía muchas ganas de comprar este producto después de leer las críticas, ya que me encantan los aromas cítricos/frutales. Pero me dio un dolor de cabeza horrible. Los perfumes no suelen molestarme, pero este sí que lo hizo. Me dolía la cabeza y me daba náuseas. Realmente quería que me gustara, pero tuve que devolverlo.

Sin embargo, para alguien a quien le gusta el aroma, la duración es increíble. Intenté quitármelo después de aplicármelo por primera vez, ¡pero no pude! Me duché y me lavé las manos 20 veces, pero sigue ahí…compré el último en mi tienda52023-01-20with bag gwp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad