Arcilla rosa para el pelo

Cómo utilizar la mascarilla capilar Dove

Realice siempre una prueba en la zona que desea tratar, 24 horas antes del tratamiento, incluso si ya ha utilizado este producto anteriormente. Si no hay ninguna reacción adversa después de 24 horas, continúe con el tratamiento completo.

LEER ANTES DE USAR: Realizar una prueba 24 horas antes de cada uso, en la zona a tratar. Suspender si se produce reacción en 24 horas. NO utilizar sobre piel agrietada, incluyendo zonas recién afeitadas, cicatrices, piel irritada o inflamada, o si existen antecedentes de eczema o dermatitis. NO utilizar si se está tomando algún medicamento que afecte a la piel. NO utilizar inmediatamente antes o después del lavado. Evite aplicar desodorante, jabón o perfume en la zona durante 24 horas. Aclararse bien las manos después de aplicar la mascarilla. Si el producto entra en contacto directo o indirecto con los ojos, las orejas, los labios, los pezones o las zonas perineal, vaginal o genital, puede provocar lesiones. Aclarar inmediatamente con agua fría. Si aparece irritación, deje de usarlo inmediatamente y consulte a un médico.

Tratamiento capilar Dove

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña.

  Sesion de fotos granada

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Productos capilares Dove

Limpia en profundidad, restaura el rebote, favorece el apelmazamiento y la sedosidad de los rizos, los repara y los desintoxica.    Notarás que Black & Rose Gold Clay reduce la fuerza de peinado, mejora la definición de los rizos y suaviza el cabello.    El brillo, ooh, el brillo, será de otro mundo con sólo 1 aplicación.

La arcilla dorada es rica en dióxido de silicio, que desempeña un papel clave en la reconstrucción del cabello. El mineral estará en contacto con la fibra capilar, tratándola, y recuperando las cutículas Promueve más brillo.    Es excelente para tratamientos capilares, acelerando el crecimiento del cabello y desobstruyendo los folículos pilosos.    La Arcilla Dorada también mejora la elasticidad del cabello.

Absorbe las toxinas y el exceso de grasa. La arcilla rosa proporciona los minerales necesarios para restaurar el lustre y el brillo natural del cabello, dejándolo sedoso y flexible.  Es la más suave de todas las arcillas, rica en sales minerales y cicatrizante natural. También aumenta la circulación sanguínea.

  Magic studio intense look

Aplique el tratamiento sobre el cabello lavado/húmedo.    En un bol pequeño, mezclar 1 parte de Arcilla Negra y Rosa con 1 parte de agua tibia. Un buen punto de partida es 2 cucharadas de arcilla y 2 cucharadas de agua, aumente la receta según sea necesario para cabellos más largos o gruesos.    Divide el cabello en 2 ó 4 partes. Sobre el cabello desenredado, aplica la arcilla de la raíz a las puntas. Ponte un gorro de plástico y deja actuar la arcilla durante 10-15 minutos. Por último, acláralo bien con agua tibia y aplica acondicionador para el cabello.

Cuestionario sobre el cabello

¿Has probado alguna vez un champú de arcilla? Hay muchos champús y productos aprobados por la cg que se ocupan de la acumulación en el cabello, pero pueden ser bastante duras. En este post vamos a ver qué hacer y qué no hacer con el método de lavado con arcilla de bentonita para cabello rizado.

Parte de la ética detrás del método de la chica ondulada y rizada es el uso de ingredientes naturales por lo que si usted está buscando un desengrasante natural para el cuero cabelludo y que es bueno para el cabello a continuación, un tratamiento de lavado de pelo de arcilla de bentonita puede ser una manera de desintoxicar el cabello si tiene acumulación de producto.

Soy una firme creyente de sólo escribir sobre lo que sé y probar todo lo que sugiero. Así que decidí probar la arcilla de bentonita con el riesgo de que pueda resecar mi cabello, pero también para tener una buena visión de lo que hace al cabello y al cuero cabelludo.  Esta es mi opinión personal y si deseas utilizar arcilla de bentonita es importante que conozcas tu propio tipo de cabello.

  Contorno de ojos dermalogica

La arcilla de bentonita es una arcilla antigua absorbente que normalmente se forma a partir de cenizas volcánicas y que también se conoce como arcilla de montmorillonita o tierra de Fuller. La montmorillonita es una arcilla rica en nutrientes y es eficaz para equilibrar los niveles de pH en la piel y en el interior del cuerpo. Tiene muchos usos en el mundo de la salud y la belleza e incluso se utiliza en algunas cremas hidratantes para tratar la dermatitis de contacto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad