Kerastase curl manifesto pack

Acondicionador manifiesto de rizos Kérastase

Kérastase Curl Manifesto Gelee Curl Contour(8)€ 28,95(€ 193,00 / 1000 ml)Todos los precios incluyen IVA más gastos de envío Añadir a la cestaNúmero de artículo: 33495, EAN: 3474636968725Compartir Kérastase Curl Manifesto Gelee Curl Contour: Más información sobre Curl Manifesto Gelee Curl Contour de KérastaseKérastase Curl Manifesto Gelée Curl Contour es un gel-crema potenciador de rizos para cabellos rizados y rebeldes. Este gel-crema nutre en profundidad gracias a la miel de Manuka y las ceramidas protegen el cabello.Curl Manifesto Gelée Curl Contour deja el cabello suave y liso, realza la forma natural de los rizos y proporciona un control del encrespamiento de hasta 24 horas*. Cada hebra de cabello queda notablemente hidratada, garantizando unos rizos perfectos y duraderos. Las ceramidas crean una barrera protectora para evitar la pérdida de hidratación. La miel de Manuka aporta al cabello un brillo saludable.Esta crema de textura gelatinosa se distribuye fácilmente por todo el cabello. Aplicar uniformemente en largos y puntas del cabello secado con toalla. Peinar como se desee.  *Ingredientes (INCI)DALE LA VUELTA A ESE LUNES AZUL ¡No hace falta que estés triste! Te regalamos un 11% de descuento en casi todo*Código: BLUE23*Oferta válida hasta el 19/01/2023. Los productos de Dyson están excluidos de esta oferta.

  Hyaluron filler cc cream

Revisión del champú Kérastase Curl Manifesto

Curl Manifesto es el cuidado profesional definitivo para todos los rizos y espirales. Formulado con Miel de Manuka hidratante y Ceramida cementante, proporciona la combinación perfecta de hidratación, definición y fuerza.

En este momento, sólo enviamos a Australia a través de NZPost International Air. El envío gratuito no se aplica a los pedidos internacionales. Lamentablemente, no podemos realizar envíos a otras direcciones internacionales. Disculpe las molestias.

Spray refrescante de rizos para el segundo día con miel de Manuka y Ceramida para cabello rizado, muy rizado y rizado. Esta ligera bruma rehidrata, revitaliza y reactiva al instante la definición de los rizos y…

Curl Manifesto es el cuidado profesional definitivo para todos los rizos y espirales. Formulado con Miel de Manuka hidratante y Ceramida cementante, proporciona la combinación perfecta de hidratación, definición…

Curl Manifesto es el cuidado profesional definitivo para todos los rizos y espirales. Formulado con Miel de Manuka hidratante y Ceramida cementante, proporciona la combinación perfecta de hidratación, definición…

Spray refrescante para rizos Kérastase

Beneficios: Limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello, eliminando la suciedad, las impurezas y la contaminación. Proporciona a los rizos una hidratación vital sin apelmazarlos. Conserva los aceites naturales y mantiene el cuero cabelludo sano permitiendo un buen crecimiento del cabello. Acentúa la forma y el volumen de los rizos. Aumenta el brillo de los rizos.

Acondicionador ligero, hidratante y reparador para cabellos rizados y muy rizados. Desenreda incluso los peores nudos e hidrata en profundidad los rizos sin apelmazarlos. Deja el cabello brillante, suave y revitalizado.

  Kit de uñas acrilicas

Beneficios: Desenreda suavemente incluso los peores nudos. Hidrata en profundidad los rizos sin apelmazarlos. Aumenta el cuerpo de los rizos haciéndolos aún más elásticos. Regula el encrespamiento y protege de la humedad. Deja el cabello brillante, ultrasuave y revitalizado.

Gel-crema para definir cabellos rizados y muy rizados. Combina las propiedades hidratantes de la crema con la fijación del gel. Acentúa la forma natural del rizo y aumenta su volumen, sin endurecer el cabello.

Modo de empleo: Para cabellos ondulados y rizados, distribuir una pizca de producto sobre el cabello húmedo. Masajear y definir los rizos con los dedos. No aclarar. Dejar secar el cabello al natural o con el difusor. Para cabellos rizados o muy rizados, aplique el producto en capas sobre el cabello. Aplicar por secciones y definir los rizos con los dedos. No aclarar. Dejar secar naturalmente.

Curl manifesto huile sublime repair

Con una fórmula cremosa, el lujoso Champú Manifiesto Rizos limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello, eliminando las impurezas, la contaminación, la suciedad y la acumulación. También realza el patrón natural de tus rizos, dejándolos suaves y revitalizados.

El acondicionador ligero Curl Manifesto repone la hidratación y aporta cuerpo, definición, vitalidad y elasticidad a los rizos sin apelmazarlos. También ayuda a bloquear la humedad y desenreda el cabello para evitar los nudos rebeldes.

  Olaplex 6 y 7 como usar

La deliciosa mascarilla Manifiesto de rizos es un tratamiento muy rico que hidrata y nutre intensamente el cabello, dejándolo suave y manejable. También mejora la elasticidad de los rizos para que recuperen su forma. Este potente tratamiento combate la sequedad y los daños, fortalece el cabello para evitar que se rompa y potencia el brillo.

Champú: Moja el cabello y elimina el exceso de agua antes de aplicar una cuarta parte de champú. Añade agua y emulsiona. Concentra este primer lavado en el cuero cabelludo utilizando las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo y eliminar suavemente las impurezas. Aclarar abundantemente. Aplique un segundo cuarto de champú y añada agua. La segunda espuma producirá una espuma más abundante que ayudará a limpiar los largos hasta las puntas. Aclarar abundantemente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad