Kit para hacer uñas permanentes

Mejor marca de esmalte en gel uv

¿Alguna vez te has hecho la manicura y se te han astillado las uñas de camino a casa? Si le ha pasado, puede sentirse como una gran pérdida de tiempo y dinero. Por eso la manicura de gel es cada vez más popular: El esmalte en gel deja un acabado superbrillante que se mantiene intacto durante semanas, incluso después de lavarte las manos o fregar los platos. Tanto si te gusta hacerte tú misma la manicura como si quieres reducir tus visitas al salón, conseguir una manicura de gel de calidad de salón es posible en casa, gracias a los kits de manicura de gel caseros.

Nos hemos propuesto encontrar los mejores kits de manicura de gel casera. Para ello, reunimos a un grupo de probadores para investigar los kits más populares y probarlos en nuestro laboratorio de pruebas para determinar cuáles merecen la pena. Después de probarlos a fondo -teniendo en cuenta la facilidad de uso y de retirada, el tiempo de secado, la calidad y la salud de las uñas después de la manicura- elegimos los kits con mejores resultados. En última instancia, el Morovan Poly Gel Nail Kit nos impresionó más debido a sus resultados de calidad de salón y las puntuaciones más altas en las categorías antes mencionadas.

Cómo hacer uñas de gel

Especificaciones del artículo:Marca: ROSALINDNombre: Rosalind Poly Nail Gel KitVolumen: 15 mlUtilizado para: Extensión de uñasCurado: Lámpara UV/LEDLa calidad es nuestra primera prioridad.-Aplicamos sólo textura orgánica para proteger su salud.-El efecto se mantendrá 28+ días.-Los colores calientes son opcionales, y el color cambia a diferentes temperaturas.Paso a paso:1. Utilice la lima de uñas para dar forma a la superficie de la uña.2. Aplique la capa base. Curado por lámpara UV/LED.3. Utilice una forma adecuada de la uña.4. Aplique una cantidad adecuada del gel de uñas poly en el modelo de la placa de la uña.5. Aplique el gel de cristal medianamente en el modelo de la uña con un pincel.6. Ponga la forma de la uña con gel de uñas poly a su uña. Curado por UV / LED lamp.7. Retire el modelo de placa de la uña después de seco, extender un molding.8. Aplicar la capa superior. Curado por UV / LED lamp.9. Complete.Notice:1. El volumen neto es de 15 ml. ¡Puesto que la capacidad de la botella es más de 15ml, el gel de uñas poli puro no se llenará completamente con la botella!

  Partes de una brocha

¿Cómo se procesa mi pedido? Tiempo de procesamiento:El procesamiento del pedido se dividirá en tres partes: Verificación del pedido, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos se envían al centro de distribución en un plazo de 48 horas a partir de la realización del pedido. El número de seguimiento del pedido se le enviará por correo electrónico una vez realizado el envío. ¿Cómo se calculan los gastos de envío? Determine el plazo de entrega según la elección del cliente.Envío gratuito en pedidos superiores a 39 ¤.Consulte la tabla siguiente para conocer los plazos y gastos de envío específicos para los distintos países:

  Como usar fibras capilares

Uñas de gel en casa

Probar a hacerte la manicura de gel en casa puede parecer desalentador, pero con las herramientas y los productos adecuados, te prometemos que es totalmente factible. Además, hacerte las uñas en casa te ahorrará mucho tiempo y dinero.

En general, el kit de Poly Gel de Morovan es el que más nos ha gustado. Este kit de uñas de bricolaje obtuvo puntuaciones perfectas en cuanto a tiempo de secado, aspecto acabado, poder de permanencia y facilidad de retirada, y quitar las extensiones no arruinará el lecho ungueal. Para algo un poco más asequible o fácil de usar, recomendamos el esmalte de uñas Essie Gel Couture Longwear. El sistema en dos pasos no necesita secarse con lámpara y ofrece resultados de aspecto profesional.

“Tienes todo lo que necesitas para una manicura de gel al alcance de la mano, literalmente, y no necesitas salir de la comodidad de tu casa”, dice la manicurista Syreeta Aaron. “Es un poco caro al principio, pero una vez que tienes el kit y los suministros adicionales que necesitas, es rentable con el tiempo”.

Nosotros mismos probamos varios kits, completos con limas, pulidores, preparadores de uñas, lacas de gel, top coats y lámparas de secado LED. Tras probar nueve kits en The Lab, hemos reducido la lista a las opciones más fáciles de usar y que ofrecen los resultados más atractivos.

Kit de inicio para uñas de gel

Arreglarse las uñas puede levantar el ánimo al instante, pero las visitas regulares al salón de belleza pueden hacer mella rápidamente en tu saldo bancario. Y después de una temporada de brillos y gastos, unas uñas bonitas pueden parecer demasiado lujosas. Perfecciona tus habilidades de bricolaje para poder cortar y cambiar de color cuando te apetezca. Nuestra selección de los mejores kits de uñas de gel te ayudará a conseguir una manicura en casa con un acabado brillante digno de un salón de belleza, para que puedas disfrutar experimentando con nuevos colores y arreglando tú misma esos molestos desconchones.Puede que tardes un poco en igualar tus habilidades con las de los profesionales, pero si lo que buscas es una simple capa de color brillante, estos son los mejores kits para tener a mano:

  Lamina de los contornos

A nuestras probadoras les encantó la gama de colores y la mayoría consideró que la aplicación era sencilla, rápida y sin rayas. Todas coincidieron en que sus uñas permanecieron brillantes durante todo el periodo de prueba, sin descamarse ni astillarse durante ocho días a pesar de la gruesa textura del gel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad