Revox vs the ordinary

Revisión de Revox

Qué más necesita saber:  Los péptidos son fragmentos de proteínas, los componentes fundamentales de nuestra piel. Sin ellos, empieza a perder firmeza y elasticidad, comienzan a formarse arrugas y cambia su textura. Los Péptidos Cutáneos activan la producción de Colágeno y Elastina. Esto ayuda a minimizar la aparición de arrugas y favorece una piel de aspecto más joven. La fórmula del suero es ligera y se absorbe rápidamente.

No combinar con REVOX B77 JUST Vitamin C 20% o ácidos directos, porque los ácidos pueden reducir la eficacia del producto y la combinación puede causar enrojecimiento, hinchazón, picor y decoloración de la piel.

¿Dónde se fabrican los productos revox?

Revox se encuentra en Regensdorf desde hace casi 70 años. Gran parte del desarrollo de productos sigue teniendo lugar en Suiza. Hay varias empresas del Grupo Revox en Suiza. Revox (Schweiz) AG apoya desde Regensdorf a los distribuidores suizos y les apoya en sus proyectos con productos Revox.

¿Es corriente una marca coreana?

La tienda The Ordinary de DECIEM, famosa marca canadiense de cuidado de la piel que sólo utiliza ingredientes básicos de eficacia probada, está situada en Yeonnam-dong, Seúl, uno de los puntos calientes de las generaciones MZ. Collective B llevó a cabo el desarrollo de los dibujos y la supervisión del diseño basándose en el diseño de la sede central de DECIEM en Canadá.

  Oil limpiador espumoso mercadona

Revox usa

REVOX B77 JUST ALPHA ARBUTIN 2% + HA es un serum iluminador para rostro y cuello. La Alfa Arbutina purificada es un agente iluminador suave pero muy potente. En su alta concentración del 2%, actúa eficazmente para reducir la producción de pigmento de la piel, prevenir la pigmentación adicional y unificar el tono de la piel. Esta fórmula avanzada está enriquecida con Ácido Hialurónico, que aporta un acondicionamiento y un confort adicionales a la piel. El producto combate las rojeces, las manchas solares y de la edad y las cicatrices pigmentadas del acné. Es adecuado para todo tipo de pieles. Combinar con REVOX B77 JUST Vitamina C 20% para protección antioxidante, y con REVOX B77 JUST Ácido Hialurónico 5% o REVOX B77 JUST Aceite de Argán 100% para hidratación.

Precaución: No combinar con Retinoides ni con Ácido Azelaico. Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes del primer uso, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. En caso de molestias, dejar de utilizar el producto. No aplicar sobre la piel irritada o agrietada. Utilizar protección solar por la mañana.

Alfa Arbutina / Ácido Hialurónico Todo el mundo.  Todo tipo de pieles con pigmentación y tono desigual.  Por la mañana o por la noche, después de las cremas limpiadoras y antes de las cremas hidratantes o los productos a base de aceite Se requiere FPS por la mañana / No combinar con productos a base de ácido azelaico o retinol

Revisión de la niacinamida Revox

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros y no vendemos su información a terceros. Más información

  Ortodoncia invisible palma de mallorca

Comestibles y Gourmet No retornable Este artículo no es retornable debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado personal/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que reciba un artículo dañado, defectuoso o diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para determinar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Comida para mascotas, champús y acondicionadores para mascotas, control de plagas y productos para el cuidado de mascotas No se admiten devoluciones Este artículo no se puede devolver debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo que se le entregue esté dañado, defectuoso o sea diferente, le reembolsaremos el importe íntegro o se lo cambiaremos gratuitamente, según proceda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para determinar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Los mejores productos revox

Uno de los mejores, pero probablemente el más confuso al principio cuando se trata del cuidado de la piel, tendrían que ser los ácidos. Son los más populares y eficaces, debido a sus ingredientes activos. Pero sin duda, si se utilizan correctamente, verás una gran mejora en tu piel.  Siempre he oído hablar muy bien de ellos, pero mi mente era un completo caos cuando empecé a utilizarlos. Sentía como si necesitara una guía especialmente escrita sobre qué funciona para mi tipo de piel y qué combinaciones se pueden usar (sé que The Ordinary escribió en su página web cómo se supone que hay que usarlos, pero me refiero a una guía real). Era como si me estuviera preparando para una tesis. Bueno… después de todo el dolor por el que he pasado y un montón de información leída después, por favor déjame presentarte alguna información preciosa que tengo sobre este tema.

  Body milk para que sirve

Niacinamida y ZincDebo admitir que este es un ácido increíble y de haber sabido los grandes beneficios que aporta, hubiera empezado a usarlo antes:  Nota importante: No debes usar este en combinación con Vitamina C.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad