Martiderm proteos hydra plus 30 ampollas precio

Martiderm ampollas vitamina c

Formuladas con proteoglicanos y Vitamina C, tienen una acción hidratante y reafirmante, que aporta luminosidad y ayuda a reducir las arrugas. Tienen un eficaz efecto antioxidante frente a la radiación UVA. Activos dermatológicamente testados: Modo de empleo: Piel seca

Los gastos de envío incluyen la manipulación logística, el franqueo, el embalaje y el transporte de los productos. El valor depende del lugar de envío y del importe total del pedido. El valor se calcula automáticamente en función del valor y tipo de productos que se añaden al carrito de la compra, el valor aparecerá una vez finalizada la compra.

Para pedidos con destino Andorra , el plazo de entrega estimado es de 1-2 días. Los fines de semana y festivos no se tramitan pedidos. En el caso de realizar su pedido en sábado, domingo o festivo, el plazo de entrega empezará a contar a partir del lunes siguiente, o a partir del siguiente día laborable. Los gastos de envío a Andorra son:

Para pedidos destinados a España y Portugal, el plazo de entrega es de 1-3 días. Los pedidos no se tramitan los fines de semana ni los días festivos. En el caso de realizar su pedido en sábado, domingo o festivo, el plazo de entrega comenzará a contar a partir del lunes siguiente, o a partir del siguiente día laborable. Los gastos de envío a España son:

  Hidrata booster acido hialuronico concentrado

Ampollas capilares Martiderm

Aporte a su piel una alta dosis de antioxidantes con un 5% de Vitamina C pura. De textura lechosa, estas ampollas iluminan e hidratan desde el interior al tiempo que potencian la producción de Colágeno y reparan el tejido conjuntivo de la piel. Además de sus maravillosas propiedades hidratantes, contiene filtro solar UVA/UVB, que ayuda a protegerte de la radiación dañina del sol y previene la aparición prematura de arrugas y manchas.  ¡Dos pájaros de un tiro!

Aporte a su piel una alta dosis de antioxidantes con un 5% de Vitamina C pura. De textura lechosa, estas ampollas iluminan e hidratan desde el interior al tiempo que potencian la producción de Colágeno y reparan el tejido conjuntivo de la piel. Además de sus maravillosas propiedades hidratantes, contiene filtro solar UVA/UVB, que ayuda a protegerte de la radiación dañina del sol y previene la aparición prematura de arrugas y manchas.  ¡Alimente a dos pájaros con un solo bollo!

Agite ligeramente la ampolla y apóyela sobre una superficie plana. Coloque el dispositivo Easy Open sobre ella, presionando suavemente hasta oír un “clic”. Retire el dispositivo Easy Open y la parte superior de la ampolla. Coloque el dosificador sobre la ampolla hasta la línea. Vierta la mitad del contenido en la mano y aplíquelo sobre el rostro y el cuello. Guardar la ampolla en la base, colocando la tapa sobre el dispensador.

Revisión de las ampollas Martiderm dsp-bright

Detalles Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus SP 30x2ml ilumina y también hidrata profundamente la piel desde la primera aplicación. Este tratamiento concentrado recurre al 3% de Proteoglicanos para hidratar eficazmente y combatir los signos del envejecimiento prematuro como las arrugas y la pérdida de firmeza. Además, la fórmula también contiene un 5% de Vitamina C pura. A su vez, este ingrediente se encarga de potenciar una acción antioxidante sobre la piel, previniendo, así, la formación de nuevas arrugas y flacidez. Por último, el Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus SP también proporciona protección contra las radiaciones UVA/UVB. Su textura fluida garantiza un proceso de absorción rápido y fácil y deja la piel suave al instante, sin sensación grasa. Para concluir, este producto era conocido anteriormente como Martiderm Proteoglicanos FPS. Características Ingredientes Principales Modo de empleo Utilice Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus SP 30x2ml como parte de su rutina matinal. Aplicar la fórmula directamente sobre el rostro, cuello y escote después de la limpieza y antes de la aplicación de otros productos. Utilice una ampolla en un período de dos días, utilizando la tapa y la base suministradas para guardarla. Si desea aumentar la eficacia, también puede aplicarla por la noche.

  Lapices de colores personalizadas

Martiderm noche renovar ampollas

Envío:Envío Internacional Estándar GRATIS | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Lisboa, Portugal, PortugalEntrega:Estimado entre jue, 19 ene y mié, 15 feb a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.Tenga en cuenta la estimación de entrega es superior a 8 días hábiles.

  Pegamento pestañas sin latex

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños (incluidos los artículos hechos a mano). Consulte la … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños (incluidos los artículos hechos a mano). Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:MartidermUPC:8437000435020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad