Cepillo tangle teezer con mango

Tangle teezer original

Este artículo ha sido escrito por Angela Justice. Angela Justice es maestra estilista y propietaria del salón Payton Place, situado en North Little Rock, Arkansas. Con más de 33 años de experiencia, se especializa en peinar y cortar el cabello, teñir el cabello, proporcionar servicios de reparación y fortalecimiento del cabello e instalar extensiones de cabello con cinta adhesiva.

Un Tangle Teezer es un cepillo diseñado para domar fácilmente el cabello grueso y rizado. Con el tiempo, el cepillo puede acumular pelos sueltos y residuos entre las cerdas. Cada semana aproximadamente, retira el pelo con los dedos y frota las cerdas con un cepillo de dientes. De este modo, tu cepillo se mantendrá en perfecto estado.

Este artículo ha sido escrito por Angela Justice. Angela Justice es maestra estilista y propietaria del salón Payton Place, situado en North Little Rock, Arkansas. Con más de 33 años de experiencia, se especializa en peinar y cortar el cabello, teñirlo, proporcionar servicios de reparación y fortalecimiento del cabello e instalar extensiones de cinta adhesiva. Este artículo ha sido visto 34.362 veces.

¿Son buenos los enredadores para el cabello?

Mantiene el cabello sano

Además de ser indoloros, los Tangle Teezers ayudan a mantener el pelo sano, ya que no lo arrancan ni lo dañan. Como un cepillo normal puede tirar, (y lo notarás por todo el pelo que queda después en el cepillo), puede causar daños graves.

¿Qué es mejor, Wet Brush o Tangle Teezer?

Ambos cepillos tienen grandes cualidades y son excelentes desenredantes. Sin embargo, en general en Justmylook preferimos el Tangle Teezer, ya que nunca causa estática, que el cepillo húmedo puede y también creemos que el cepillo húmedo no funciona tan bien con el pelo mojado.

  Vea olio aceite base lactancia

¿Se puede usar Tangle Teezer con el pelo mojado?

1. Puedes usar Tangle Teezer con el pelo mojado, pero para no tener que hacerlo, cepíllate el pelo con él antes de meterte en la ducha a lavarte con champú. Así tendrás menos nudos al final del proceso.

Tangle teezer compact

Para desenredarme el pelo hace falta todo un pueblo. Muchas de mis peluqueras han caído en la valiente batalla de un acondicionador profundo y un brushing. Siempre he desconfiado de los cepillos y herramientas que afirman ser capaces de desenredar mi cabello rebelde. Los cepillos en el pelo grueso y rizado pueden provocar mucho encrespamiento y rotura. Los llamados productos desenredantes siempre eran demasiado buenos para ser verdad.

El cepillo desenredante de Tangle Teezer se atrevió a aceptar el reto. La última versión de Tangle Teezer tiene mango, lo que es una bendición. En un pelo duro como el mío, tener un mango en el cepillo es crucial. Además, las cerdas son más largas y flexibles que en la versión original. He utilizado el cepillo tanto con el pelo seco y más suelto como con el pelo mojado. Sigue leyendo para conocer mi experiencia.

Con el pelo seco: El amplio espacio entre las cerdas del cepillo hace que funcione como un híbrido entre peine y cepillo. Varios días después de secarme el pelo en un clima húmedo, mi pelo está esponjoso y más liso (pero no completamente liso), pero todavía propenso a enredos y nudos. El Tangle Teezer desenredó muy bien mi pelo en este estado.

  Germaine de capuccini ofertas

Tangle teezer brush india

Si no sabes lo que es un Tangle Teezer, te lo estás perdiendo. Estos icónicos cepillos hacen que desenredar el pelo (mojado) sea más fácil que nunca y ayudan a prevenir la rotura. Tangle Teezer hace maravillas con el pelo mojado y puede usarse dentro o fuera de la ducha. Con más de 40 millones de cepillos vendidos en todo el mundo, se merece el título de producto de belleza de culto de nuestra generación.

Ya he usado antes un Tangle Teezer. Ya tenía dos: uno de tamaño normal de color rosa intenso y otro en versión mini que utilizo cuando viajo. Pero uno de sus inconvenientes es que no tienen mango. Cuando me encontraba con un nudo especialmente difícil, a menudo acababan volando por los aires porque se me resbalaban de la mano. Sin embargo, siempre sobrevivían: aunque son de plástico, su calidad es sólida.

Sin embargo, sentí que un Tangle Teezer con mango me facilitaría el día a día. Por eso compré este nuevo en rosa y azul bebé. La verdad es que ha sido una gran mejora. Los 325 dientes únicos y flexibles desenredan tan rápido como mi antiguo Tangle Teezer, pero no hay tantas cosas volando por mi cuarto de baño, así que eso es una gran ventaja.

Revisión del cepillo Tangle Teezer

TopEn este artículo compararemos los cepillos desenredantes más populares del mercado, Tangle Teezer y Wet Brush, para decidir cuál es el mejor. Como ambos productos tienen precios similares, no incluiremos ninguna referencia al precio a continuación.

  Ambientador a granel para rellenar

El Tangle Teezer es un cepillo de pelo innovador diseñado para deshacerse fácilmente de los nudos y enredos sin el dolor de un cepillo de pelo normal. Hay una gran variedad de estilos y colores para elegir dentro de la gama, lo que significa que hay el cepillo perfecto para ti. Es práctico y lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de bolsos/maletines, lo que lo convierte en el compañero de viaje ideal (también está disponible en tamaño compacto, perfecto para salir por la noche). Tangle Teezer es fácil de usar y funciona de maravilla tanto con el pelo seco como mojado, dejándolo suave como la seda y como si acabaras de salir de la peluquería. Aunque, por desgracia, el Tangle Teezer no tiene mango para facilitar el cepillado, por lo que es más difícil de usar con el pelo largo. Sin embargo, para compensar esto, la forma y el diseño del cepillo hacen que se adapte ergonómicamente a tus manos para una técnica de cepillado sin esfuerzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad