My cle carita opiniones

CARITA MY C.L.E Facial en casa dispositivo de cuidado de la piel

Un tratamiento facial de Carita en el balneario de Middlethorpe Hall en York – Hace poco visité Middlethorpe Hall para tomar el té de la tarde con champán y disfrutar de un día de spa. Se llega al spa de Middlethorpe Hall a través de una bonita casita de campo. Sin embargo, una vez que cruzas la puerta principal, la casa se convierte en una especie de Tardis, extendiéndose hacia atrás y hacia atrás para incluir el spa. Tiene que ser la entrada de spa más peculiar que he visto nunca.

El spa no es enorme, pero incluye todo lo necesario, desde una piscina de buen tamaño hasta sauna, vapor y jacuzzi. Hay sillas relajantes junto a la piscina en lugar de una sala de relajación dedicada, y hay cómodos sofás en la recepción del spa que dan a la propia piscina.

El balneario de Middlethorpe Hall ha empezado a utilizar recientemente productos Carita y pude probar un tratamiento facial Sculpting Gold Perfection. Es un tratamiento facial muy moderno y se considera un lifting facial no quirúrgico. La información oficial lo explica mejor que yo: El enfoque y el método de tratamiento del spa Carita se basan en una división de 70% de uso de manos expertas y 30% de uso de energías avanzadas. Estos gestos manuales han sido diseñados por el equipo de profesionales de la belleza de Carita. El dispositivo CINETIC™ LIFTEXPERT (CLE) ofrece una combinación de microcorrientes para ayudar a los productos a penetrar más profundamente en la piel, Ultrasonidos y LED para aumentar la renovación celular y ofrecer resultados visibles espectaculares después de un solo tratamiento. Perfecto para un momento de rejuvenecimiento o como preparación para una ocasión especial en la que desee lucir su mejor aspecto.

  Crema para cuello irritado bebé

Presentamos el Carita My C.L.E

Transforma tu rutina de cuidado de la piel con el Dispositivo Facial Carita My C.L.E., el primer dispositivo de belleza para el hogar de la marca que utiliza microcorrientes eléctricas y fototerapia para ofrecer resultados inmediatos y duraderos.

Este dispositivo facial combina dos tipos de energía en uno para obtener unos resultados inigualables: firmeza, uniformidad, textura y luminosidad. Inspirado en los profesionales, utiliza una potente energía eléctrica para proporcionar una estimulación muscular mecánica instantánea, y luces LED que penetran a diferentes profundidades de la piel e inducen diferentes beneficios cutáneos en función del color y la longitud de onda. Basta con cuatro minutos para disfrutar de una experiencia de cuidado de la piel de nivel superior que ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y la pigmentación.

Para encender el dispositivo, pulse una vez el botón ON/OFF. Para seleccionar la opción LED, pulsa el botón MODE una vez y, a continuación, selecciona el color de la luz LED que deseas utilizar con el botón SELECT. Púlsalo una vez para la luz roja, dos veces para la luz azul, tres veces para la luz verde y cuatro veces para la luz blanca. Pulse el botón MODE una segunda vez para seleccionar la opción MICRO-CURRENTES. Ajuste la intensidad de las microcorrientes (1 a 5) pulsando hasta cinco veces el botón SELECT. Una vez que haya seleccionado el color del LED y el ajuste de la intensidad de las microcorrientes, su aparato estará listo para ser utilizado. Por último, si desea ajustar la duración del tratamiento, seleccione el ajuste con el botón MODE y, a continuación, ajuste la duración deseada con el botón SELECT. Cuando hayas terminado de utilizar tu aparato de belleza My C.L.E., pulsa de nuevo el botón ON/OFF para apagarlo. Limpia el aparato como se indica en el manual de instrucciones.

  Parche bandera españa negro

Cómo conseguir una piel reequilibrada sin imperfecciones

Cada programa dura sólo cuatro minutos, por lo que puede integrarse fácilmente en su rutina actual de cuidado de la piel. El dispositivo está diseñado para ser utilizado con los sérums Carita y se puede utilizar en el rostro, cuello y escote, lo que significa que puede centrarse eficazmente en las zonas que muestran los signos del envejecimiento.

Desde los efectos lifting y reafirmantes del Genius of Youth Serum hasta las cualidades antiedad del Neomorphose Re-Filling Serum, sean cuales sean sus preocupaciones sobre el cuidado de la piel, puede crear un tratamiento verdaderamente personalizado con el dispositivo Carita My C.L.E.

Funcionan contrayendo los músculos, como durante un entrenamiento, para crear un aspecto levantado y reafirmado al instante. La microcorriente también estimula la producción de ATP, que acelera la creación de colágeno y elastina, las células “jóvenes” de la piel.

  Spray para desinfectar mascarillas

Aprobado y probado en mujeres (de 35 a 65 años con todo tipo de piel), el 85% de las que probaron el dispositivo afirmaron que su piel se revitalizó y reenergizó al instante y el 91% declararon que su piel se había tensado y estirado visiblemente después de sólo un mes de uso.

Interfaz de vídeo del Porsche Cayenne

Nota : Cabe señalar que, en todos los casos, las empresas que invierten en este campo se posicionan poco o nada sobre la cuestión tan controvertida del efecto de la luz azul sobre el envejecimiento en el estado actual de la cuestión. Algunos afirman que la luz azul es perjudicial sobre todo a través de las pantallas de ordenador a distancia, siendo los ojos el principal objetivo biológico. Otros afirman que la luz azul es globalmente un factor de envejecimiento del que debemos protegernos. Esperemos que el futuro nos permita “arrojar luz” sobre esta cuestión, a menos que, como se ha sugerido, se trate de dos fenómenos distintos que deban tratarse por separado. Caso a seguir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad