Anestesia en gel para tatuajes

Spray anestésico para tatuajes

La palabra tatuaje se ha convertido casi en sinónimo de dolor. Para muchos, el dolor es una parte esencial del proceso del tatuaje. Sin embargo, hay personas a las que les encanta la idea de hacerse un tatuaje sin dolor. Los anestésicos tópicos han hecho posible que aquellos con baja tolerancia al dolor o aquellos que simplemente optan por no sentir dolor durante una sesión de tatuaje puedan hacerlo. Pero, ¿cómo funcionan los anestésicos para tatuajes?

Sí. La eficacia de un anestésico tópico no se puede negar y se ha demostrado una y otra vez. Sus ingredientes clave; epinefrina, tatracaína, lidocaína y benzocaína te mantienen libre de cualquier dolor. Estos aditivos también pueden incluirse con el fin de mejorar la eficacia del producto; raíz de consuelda, té verde, mentol y aloe.

La mayoría de los productos anestésicos tópicos de venta libre incluyen hasta un 5% de lidocaína. Cuanto mayor sea el porcentaje, más eficaz será su capacidad anestésica, lo que hará que el proceso del tatuaje sea mucho más cómodo. La lidocaína disminuye la sensación de escozor inicial cuando la aguja del tatuaje rompe la piel por primera vez. La epinefrina, por su parte, es un potente ingrediente que actúa como vasoconstrictor. Hace que los vasos sanguíneos se tensen, disminuyendo la hinchazón y la hemorragia durante el proceso. Este anestésico debe utilizarse con precaución, ya que puede provocar taquicardia o aumento de la frecuencia cardiaca. A diferencia de la lidocaína, la enzocaína y la tetracaína actúan como bloqueantes nerviosos que impiden que la mayor parte de las señales de dolor lleguen al cerebro. Esto reducirá los niveles de dolor a la mitad tras su aplicación.

  Wooden spoon crema solar

Spray anestésico para tatuajes Hush

Sustaine Blue Gel es una anestesia secundaria de eficacia probada para tatuajes y microblading que potencia y prolonga significativamente el efecto de la anestesia primaria. Además del efecto analgésico, Sustaine tiene un efecto hemostático y descongestionante, y también previene la aparición de hematomas en la zona del procedimiento, incluso en las zonas más sensibles.

Método de aplicación: La anestesia Sustain se aplica sólo durante el procedimiento, sobre la piel ya dañada. El gel se aplica en una capa fina, comienza a actuar en 2-5 minutos, cuando aparece una mancha blanca en la piel, que señala la anestesia completa.

Derma numb spray opiniones

Con la confianza de los artistas del tatuaje. Hush Tattoo Numbing gel contiene una mezcla única de potentes ingredientes naturales que bloquean las terminaciones nerviosas para tatuajes sin dolor. ¡Funciona en las zonas más sensibles como costillas, caderas y columna vertebral!

  Limpieza de cutis vigo

Paso unoAplique ANTES de la sesiónAplique una capa gruesa de gel HUSH, aproximadamente ¼ de pulgada, antes de romper la piel. Extienda ligeramente el gel anestésico para tatuajes sobre la superficie de trabajo. NO frote el Gel HUSH en la piel.

PRO ARTISTSALISHA GORYNacida en Seúl, Corea, Alisha se mudó a Nueva York para dedicarse al arte corporal. Está especializada en tatuajes ilustrativos en negro y gris, y también es cofundadora de Tattoo Academy NYC.CONOCE A ALISHA

ARTISTAS PROFESIONALESCody DresserCody Dresser es un tejano nacido y criado en el área de Dallas/Fort Worth. Se especializa en tatuajes de estilo neo-tradicional y tradicional basándose en colores brillantes y líneas atrevidas para dar a sus clientes un tatuaje que puedan estar orgullosos de llevar.  Conoce a Cody

Derma numb gel opiniones

Su acceso y uso de este Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones y a todas las leyes aplicables. Al acceder a este Sitio y navegar por él, usted acepta, sin limitaciones ni reservas, las presentes Condiciones Generales y reconoce que cualquier otro acuerdo relativo al uso de este Sitio entre usted y Aspen Europe GmbH, sucursal del Reino Unido, queda anulado y sin vigencia ni efecto.

Este Sitio tiene una sección específica para miembros del público y una sección específica para Profesionales de la Salud del Reino Unido. Por Profesional Sanitario se entiende cualquier persona cualificada para prescribir o suministrar medicamentos. Esto incluye las profesiones médicas, dentales y de enfermería y otras personas que en el curso de sus actividades profesionales puedan prescribir, suministrar o administrar un medicamento, así como el personal administrativo asociado y apropiado.

  Los secadores de uñas sirve para esmaltes normales

Sólo se podrá acceder a la sección de este Sitio dedicada a los Profesionales de la Salud una vez que la persona haya confirmado que efectivamente es un Profesional de la Salud. Esta sección del Sitio contiene material publicitario y promocional de algunos de nuestros productos y no está previsto que los visitantes que no sean Profesionales de la Salud accedan a este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad