Sobres de gel y champu para hoteles

Loción Automática Champú Líquido Pequeña Bolsa de Muestras

Añadir a la listaAñadir a la lista ShareShareHotel Toiletries Welcome Bathroom Pack 500 items Herbal Logica Revitalising for Hotels and Guest House 5.05.0 out of 5 stars (2) £145.50£145.50 (£0.29/count) Get it Tuesday, Jan 24 – Friday, Jan 27£8.99 deliveryOnly 5 left in stock.

Geneva Green Hotel Toiletries 200 artículos Shampoo, Conditioner,Body Wash and Body Lotion 4.74.7 out of 5 stars (4) £82.50£82.50 (£82.50/cuenta) Consíguelo Martes, Ene 24 – Viernes, Ene 27£6.99 entregaSólo quedan 10 en stock. Made in Italy Made in ItalyProductos fabricados íntegramente o que han sufrido su última transformación sustancial en Italia. Descubre la tienda “Made in Italy”, una etiqueta sinónimo en todo el mundo de materiales refinados, atención al detalle y creatividad. Más información

HOTEL TOILETRIES 100 ITEMS 25ml HOTEL B&B SPA GUEST HOUSE BY DELUXE 4.44.4 out of 5 stars (16) £48.50£48.50 (£48.50/count) Consíguelo Martes, Ene 24 – Viernes, Ene 27£6.99 deliveryOnly 6 left in stock.

Conditioning Shampoo + Shower Gel + Soap, Elite 20 mil Bottles & 15gm Soap for Hotels & B&B Pack of 30 (10 Each) 5.05.0 out of 5 stars (4) £15.99£15.99 (£15.99/count) Consíguelo Sábado, Ene 21 – Miércoles, Ene 25Entrega GRATIS

  Tintes aptos metodo curly

7 maneras de hacer que tu casa huela fresca y limpia aire diy

La fragancia de melón y lima de este gel mixto para hoteles 2 en 1 en botella de 20 ml de Frutylicious lo convierten en una excelente elección para cualquier propietario de hotel. Este gel hotel 2 en 1 no contiene parabenos y tiene un pH neutro. Este hotel 2 en 1 mixt gel viene en botella especial, fu…

El hotel mixt gel y se puede utilizar como gel de ducha y champú y es uno de los más buscados y eficaces productos de higiene personal. La textura y los ingredientes de este gel de ducha y champú mixt Cocosense …

La textura y los ingredientes de este gel de ducha y champú mixto Cocosense lo convierten en un eficaz producto de higiene personal. La textura y los ingredientes de este gel de ducha y champú mixto Cocosense …

La bolsita de gel mixto Sense, gel de ducha y champú, es un limpiador eficaz y ofrece una sensación de energía y bienestar, gracias a su delicado y fresco aroma a jazmín y naranja. El hotel mixt gel sachet se utiliza para el cabello y el cuerpo, con la cantidad justa de …

Envasadoras de bolsas irregulares

Los complementos hoteleros son siempre algo que contribuye en gran medida a forjar la reputación de un hotel. Ofrecer a sus huéspedes las comodidades básicas de un hotel es un detalle añadido a una habitación que mejorará la opinión de los huéspedes sobre su hotel. Ofrecer complementos de hotel como artículos de tocador da a sus huéspedes algo de lo que hablar y desempeñará un papel fundamental a la hora de obtener valiosas críticas positivas. Los complementos de hotel no son sólo un lujo para sus huéspedes, sino una herramienta de marketing que contribuirá a fortalecer su negocio.

  Revlon nutri color 1022

Añadir amenities de hotel como pequeñas pastillas de jabón y bolsitas de jabón es una forma estupenda de asegurarse de que sus huéspedes se sienten bienvenidos en su habitación y les permite viajar más ligeros. Esto no sólo será de gran ayuda para sus huéspedes, sino que garantizará que sus habitaciones se mantengan lo más limpias posible.

Los artículos de tocador de hotel, como champú, gel de ducha y acondicionador, son un detalle de bienvenida que encantará a sus huéspedes. Cualquiera que haya tenido que reservar su hotel en el último minuto estará encantado de que se hayan ocupado de él y podrá disfrutar de una noche de sueño tranquilo sin necesidad de salir a comprar extras adicionales.

  Mascarilla quirúrgica hello kitty

Fragancia Filtro de Aire | Olor a Casa Limpia

Al comprar en Washroom Accessories se asegurará de haber aprovechado al máximo la comodidad y la información concisa sobre el producto Sc101 Conditioning Shampoo Sachet 10ml y de haber tomado una decisión de compra inteligente al mejor precio y al más bajo disponible.

Y lo que es aún mejor, si el pedido supera los 249 $, ¡se lo enviaremos gratis! Si necesitas más información sobre Sc101 Conditioning Shampoo Sachet 10ml, Alvdo o cualquier otro producto de Washroom Accessories Online, no dudes en ponerte en contacto con Washroom Accessories y nuestro equipo de atención al cliente te asistirá en todo lo que necesites.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad