Rescue tint tinte mejillas y labios

Beneficio del tinte para labios y mejillas

El bálsamo tiene una consistencia suave y untuosa que se funde directamente en los labios para rehidratarlos al instante y no engrasa las mejillas. También puede aplicarse en los párpados para dar un toque extra de color.

Tenga en cuenta que utilizamos manteca de cacao en su forma natural, ecológica y sin refinar para conservar todos sus nutrientes. Las mantecas sin refinar pueden ser temperamentales con los cambios de temperatura, lo que puede cambiar ligeramente el color y la textura del bálsamo, aunque no afecta en absoluto a su calidad. Si el bálsamo se ablanda o se derrite, se puede meter en la nevera durante unos minutos hasta que vuelva a endurecerse.

Nuestro envase exterior está hecho de corcho de origen ético que proporciona a nuestro bálsamo un aislamiento natural y protección contra el agua y las condiciones climáticas extremas. El corcho se recoge únicamente durante la temporada de cosecha, cuando se puede extraer del árbol sin causar ningún daño. Dado que la corteza se regenera tras la recolección, no se produce deforestación. En lugar de ello, el árbol sigue produciendo corcho durante muchos años, ¡sin que nunca se tale!

Tinte Bene

Agua (Aqua), Polisorbato 20, Fenoxietanol, Hidróxido de sodio, Carmín (CI 75470), Metilparabeno, Fragancia (Parfum), Edta tetrasódica, Geraniol, Linalol, Hexil cinamal, Citronelol, Maltodextrina, Salicilato de bencilo, BHT.

  Jabon leche de cabra

Este tinte de labios y mejillas de color rosa fue creado para una bailarina exótica en la década de 1970. El aplicador en forma de pata de cierva se desliza sobre los labios y se difumina sobre las mejillas para un look precioso de larga duración. Esta fórmula, que no se seca y es fácil de aplicar, se presenta ahora en un nuevo tamaño y proporciona un acabado transparente de aspecto natural.

El mejor tinte para labios y mejillas

Te recomendamos que pruebes el Tinte de Labios y Mejillas, que puede rescatarte en caso de necesidad. Cuando estás de un lado para otro o vas de un sitio para otro, puede ser muy difícil encontrar tiempo para maquillarte, aunque sólo sea para un simple retoque. Pero este pequeño y práctico Lip Tint te permitirá dar un nuevo aire a tu look sin importar la situación en la que te encuentres, ¡así que no salgas de casa sin él!

Funciona tanto como producto de maquillaje como de cuidado de la piel, lo que significa que con una sola pasada de color ayuda a mantener tu piel hidratada durante todo el día y, gracias a su sensación de ligereza, no te roba demasiado tiempo durante el caos del día.

  Meteoritos compactos guerlain opiniones

Utilizar en los 8 meses siguientes a la apertura del tarro. Guarde el producto en un lugar oscuro, seco y fresco, alejado de la luz solar directa y del calor.  Si te estás sometiendo a algún tratamiento cosmético o tienes problemas graves de piel, consulta a tu médico. Antes de utilizar cualquier producto nuevo, le sugerimos que realice una prueba con un parche.

Aceite de semillas de Ricinus communis (ricino), aceite de coco virgen extra prensado en frío (Cocos nucifera), aceite de almendras dulces prensado en frío (prunus Amygdalus), Vitis viniferas (pepitas de uva), Cera alba (cera de abejas) – aceite de jojoba prensado en frío (Simmondsia chinensis), caolín, tocoferoles mixtos (vitamina E natural). Puede contener CI77491, CI77492, CI77499, CI77891, CI77019, CI77004, CI73360, CI16035, CI15850

Tinte maquillaje

“Recurro a un tinte de labios cuando estoy trabajando en un plató, con una novia y con cualquiera a la que no le guste retocarse el maquillaje a lo largo del día, ya que el tinte de labios va a durar horas”, dice Espinoza. Por supuesto, nadie quiere retocarse el maquillaje cada hora, pero si tienes mucho que hacer y necesitas que tus labios tengan el mismo aspecto todo el día, opta por este tinte, que empieza como un semibrillo cremoso y deja un acabado mate y duradero que se desvanece lentamente.

Este tinte labial con aceite de coco empieza como un color de labios intensamente pigmentado y se desvanece hasta convertirse en un tinte suave después de unas horas -comidas y bebidas incluidas-. Para un look más intenso, aplica una o dos capas para aumentar la pigmentación. Y para un look más suave y difuminado, Espinoza aconseja empezar con una capa de bálsamo labial, después difuminar el tinte en el centro de los labios y difuminarlo hacia las zonas exteriores.

  Aloe vera gel tenerife

¿Quieres probar los tintes labiales pero sin salirte del presupuesto? Te damos la bienvenida a este eficaz tinte labial de ocho dólares que no tiene nada que envidiar a los pintalabios de farmacia. Se aplica como una fina capa de brillo (es decir, sin sensación espesa ni pegajosa) y se difumina con el tiempo, dejándote un tinte sorprendentemente pigmentado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad