Aceites hidrosolubles para humidificador

Aceite aromático soluble en agua

Los aceites del humidificador purifican y refrescan los espacios, creando un ambiente confortable. Cubren una superficie de hasta 30 m2 durante 5-6 horas con sólo utilizar de 3 a 5 gotas, dependiendo de la intensidad deseada y del tamaño de la habitación.La vainilla es una esencia dulce, pero reconfortante y cálida.

Los aceites del humidificador purifican y refrescan los espacios, creando un ambiente confortable. Cubren una superficie de hasta 30 m2 durante 5-6 horas utilizando sólo de 3 a 5 gotas en función de la intensidad deseada y del tamaño de la habitación. La vainilla es una esencia dulce, reconfortante y cálida.

Los aceites del humidificador purifican y refrescan los espacios, creando un ambiente confortable. Cubren una superficie de hasta 30 m2 durante 5-6 horas utilizando sólo de 3 a 5 gotas, dependiendo de la intensidad deseada y del tamaño de la habitación.

Humidificador de agua

-Jazmín – R 230.00Osmanto – R 230.00Vainilla – R 230.00Océano – R 230.00Té verde – R 230.00Violeta – R 230.00Sakura – R 230.00Madera de sándalo – R 230.00Lirio – R 230.00Limón – R 230.00Rosa – R 230.00Lavanda – R 230.00

Este aceite es hidrosoluble y puede mezclarse con agua para utilizarlo en humidificadores, lámparas de fragancias o difusores. Viene en una variedad de fragancias diferentes para satisfacer todas sus necesidades y puede ayudar a calmar el sistema nervioso, mientras que hace que el aire a su alrededor sea más agradable. Sin embargo, tenga en cuenta que este aceite no debe utilizarse sobre el cuerpo ni entrar en contacto con la piel.

  Laca de uñas lila

Otra ventaja significativa de utilizar un difusor de aceites esenciales es que purifica el aire, lo que es especialmente importante si padece asma, alergias o congestión nasal. El uso de aceites esenciales como la albahaca, el limón, el romero, la menta y el eucalipto puede ayudar a reducir los alérgenos en el aire, así como la inflamación y la congestión de las vías respiratorias obstruidas. Considere el vapor de aceites esenciales como un desinfectante natural de olor agradable.

Cómo utilizar el aceite esencial hidrosoluble

El objetivo de un difusor de aceites esenciales es difundir su aroma por toda la casa, desodorizar y purificar el aire, hacer que la habitación huela bien y levantar el ánimo. Algunos necesitan electricidad para calentar los aceites esenciales, mientras que otros utilizan cañas para difundir el aroma. Desgraciadamente, muchos difusores contienen fragancias artificiales o aceites portadores cuyos vapores cargados de ftalatos son poco saludables y anulan el propósito de crear un espacio con olor dulce, purificado y energizante.

  Cremas sin disruptores endocrinos

Lo mejor es alejarse de las versiones comerciales y fabricar tu propio difusor de aceites esenciales. Así sabrás exactamente qué contiene. Es rápido y fácil de montar, utilizando materiales domésticos que probablemente ya tengas. No olerán tan fuerte como las variedades comerciales, así que es mejor tenerlos en un pequeño espacio cerrado, como un tocador, un vestidor o una pequeña oficina. Puedes probar a agrupar varios difusores para llenar un espacio más grande.

Elige un tarro o recipiente que tenga una abertura estrecha. El cristal o la cerámica (esmaltada por dentro para evitar fugas) son opciones atractivas. Los jarrones pequeños o los botes de especias reutilizados también sirven. Visita una tienda de segunda mano para ver más opciones. Si hay un corcho en la tapa de un tarro, basta con hacerle unos agujeros para colocar las cañas.

Los mejores aceites esenciales hidrosolubles para difusor

Los aceites del humidificador purifican y refrescan los espacios, creando un ambiente confortable. Cubren un área de hasta 30m2 durante 5-6 horas utilizando sólo de 3 a 5 gotas, dependiendo de la intensidad deseada y del tamaño de la habitación. El aroma a eucalipto deja una fragancia intensa y refrescante, ideal para descongestionar.

  Los secadores de uñas sirve para esmaltes normales

Los aceites del humidificador purifican y refrescan los espacios, creando un ambiente confortable. Cubren un área de hasta 30m2 durante 5-6 horas, utilizando sólo de 3 a 5 gotas, dependiendo de la intensidad deseada y del tamaño de la habitación. El aroma a eucalipto deja una fragancia intensa y refrescante, ideal para descongestionar.

Los aceites del humidificador purifican y refrescan los espacios, creando un ambiente confortable. Cubren un área de hasta 30m2 durante 5-6 horas, utilizando sólo de 3 a 5 gotas, dependiendo de la intensidad deseada y del tamaño de la habitación. El aroma a eucalipto deja un olor intenso y refrescante, ideal para descongestionar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad