Crema despues del laser

Mejor crema hidratante después del tratamiento con láser

, Dermagen Egensia Crema Post Láser & Crema Post Tratamiento – 50gEgensia Crema Post Láser AntiinflamatoriaCuración de heridasRegeneraciónLa crema Egensia tiene un excelente efecto en la antiinflamación, regeneración y curación de heridas.Contiene extracto titulado de Centella Asiática, PDRN y EGF, y restaura los daños de la piel causados por el láser. Ingredientes Activos:* Extracto Concentrado de Centella Asiática- Ayuda a cuidar la piel dañada* Extracto de Salmón- Cura las heridas promoviendo la generación de células y ayuda a reducir la posibilidad de tener marcas de cicatrices.* EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico)- Promueve el crecimiento celular de fibroblastos y queratinocitos y cuida la capa dañada de la piel.* Ceramida- Ayuda a mantener la piel hidratada.* D-pantenol como hidratante. Pero también se incluye como agente suavizante, calmante y antiirritante. También ayuda a la piel a crear una barrera contra la irritación y la pérdida de agua.Ingrediente :  EGF (RH-Oligopeptide), extracto de Centella asiatica, extracto de huevo de salmón, ceramida, D-pantenol Especificación : 50gConservación : 3 años

  Skeyndor packs navidad 2021

Crema después de la depilación láser

15 $El producto tiene ingredientes a base de hierbas como la alantoína y el aloe vera, entre otros. Gracias a los ingredientes activos, el producto tiene un efecto increíble después de las aplicaciones de depilación hidratando, exfoliando, calmando, hidratando, proliferando las células y curando la piel. El producto también ayuda en la síntesis de colágeno, lo que se traduce en efectos antienvejecimiento.

Sus datos personales se utilizarán para mejorar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Triderma post láser

Conozca ViliV Las aplicaciones cosméticas como los tratamientos con láser pueden irritar la piel. La piel reacciona con enrojecimiento. El complejo activo especial con ß-glucano proporciona una hidratación intensiva y activa el sistema de protección propio de la piel. La piel se vuelve más resistente y está mejor protegida frente al estrés. La Post Laser Cream es la protección perfecta para la piel estresada y ayuda a calmar la piel estresada, activa el sistema de reparación propio de la piel y protege contra la pérdida de hidratación. Las pruebas realizadas con el ingrediente activo documentan un menor daño cuando se aplica antes del estrés, una regeneración más rápida cuando se aplica antes y después del estrés, y una renovación celular mejorada en un 35%.  Los productos ViliV están perfectamente coordinados y pueden combinarse según las necesidades.

  Xtra skin repair serum

Un problema, una solución La suiza ViliV no cree en el cuidado multitarea de la piel y opta por una solución para cada problema cutáneo con ingredientes activos cuidadosamente seleccionados y dosificados al máximo. Eficaz, efectivo y sin promesas vacías. ViliV incluye los últimos avances en dermatología y biotecnología. Todos los productos han sido desarrollados por el Dr. Felix Bertram, un destacado especialista de la piel en una de las mayores consultas de dermatología y cirugía plástica de Suiza, donde también se producen para garantizar que VilV garantiza los más altos estándares de calidad.

Mejor gel de aloe vera después de la depilación láser

Este producto cosmético crea una película protectora sobre la piel, que la protege de infecciones o cambios de pigmentación. La crema para la piel puede aplicarse para uso general, y específicamente después de procedimientos dermatológicos.

  Flores a domicilio torrevieja

La Crema Histo Cell Post Láser Derma Science tiene dos campos de aplicación principales. En primer lugar, se trata de una valiosa crema calmante y estimulante de la regeneración, que se utiliza después de procedimientos con láser y peeling en la piel. Utilizar dos veces al día, en tales situaciones. Para un uso más general (diario), la crema debe utilizarse después de un tónico y una esencia. Cell Cream aportará a la piel los nutrientes que necesita. Aplicar con suaves golpecitos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad