Celiacos en disneyland paris

Disneyland paris restaurantes

¿Tiene alergia a algún alimento y quiere viajar a Disneyland París? Entonces ha llegado al lugar adecuado para informarse antes de ir de vacaciones a la casa del ratón. Aquí podrá saber dónde hay comidas aptas para alérgicos, qué debe tener en cuenta y qué alternativas existen. Desde el desayuno hasta la comida, pasando por la tarta de la tarde y la cena, en Disneyland París hay varias opciones para alimentarse con una alergia o intolerancia alimentaria.

Algunos consejos básicos para las personas alérgicas:Si, a pesar de todas las precauciones tomadas en Disneyland París, sigue teniendo un problema médico, no dude en hablar con el empleado más cercano y pedir ayuda, acudir al puesto de primeros auxilios o llamar al teléfono de emergencias (desde el móvil: 15 o 112).

Por supuesto, no todos los empleados de los restaurantes de Disneyland París son nutricionistas. Por lo tanto, confíe siempre en su experiencia y su comprensión a la hora de elegir los platos. En caso de ambigüedad, póngase en contacto con un responsable o pida hablar directamente con un cocinero. Es muy importante que conozca los nombres de las sustancias que provocan reacciones alérgicas en inglés o, idealmente, en francés.

  Phyto 7 crema hidratante pelo opiniones

¿Es Disney apto para celíacos?

Hay muchísimas opciones sin gluten en Disney World, aunque muchas cambian en función del restaurante en el que cenes. Disney tiene de todo, desde panecillos de hamburguesa y pasta sin gluten hasta panecillos y esponjosos beignets.

¿Es París bueno para los celíacos?

El país de las baguettes y los cruasanes se ha transformado en un paraíso para los celíacos. Nunca tendrás que preguntar “Est-ce sans gluten?” (¿Esto es sin gluten?), ya que la cantidad de restaurantes, panaderías y cafés dedicados sin gluten en París es increíble. Es, sin duda, uno de los mejores lugares para viajar siendo celíaco.

Rainforest cafe disneyland paris sin gluten

PreguntaVamos a ir a mediados de julio, y me he enterado hace poco de que incluso con media pensión deberíamos haber reservado restaurantes (algo molesto por ello, ya que mencioné al reservar que mi hija es celíaca), pero esto significa que ahora sólo podemos reservar tipo buffet (¡excepto en Pym’s, que me hace mucha ilusión!) Los buffets son famosos por no ser buenos para los verdaderos alérgicos al gluten debido a la contaminación cruzada. ¿Alguna recomendación? Mi querida hija se convierte en un ser miserable si se le pegan los glutamatos o si no puede comer… Estoy un poco preocupada y ojalá el miembro del elenco de Disney con el que hice la reserva me hubiera dicho que deberíamos reservar los restaurantes con antelación… 13 commentssharesavehidereport89% UpvotedSort by: best

  Shampoo con aceite de argán y keratina

Disneyland paris menu alergia

Quiero decir, una cosa es tratar de navegar por las opciones sin gluten cerca de su casa, empacar su comida segura, preguntar al personal … pero viajar a un nuevo lugar con nuevas comidas y más menús y restaurantes que usted puede incluso memorizar es mucho para asimilar!

Por suerte, muchos lugares son más conscientes de las restricciones/alergias, y muchos restaurantes de Disney World pueden hacer comidas sin gluten y seguras para las alergias, como las Cenas con Personajes y los Parques Acuáticos. (No todos… pero eso lo veremos en detalle más adelante).

Comer sin gluten en Disney World es posible, especialmente si se trata de restaurantes de comida rápida. Muchos restaurantes de servicio rápido también tienen opciones sin gluten (pero no todos). Planifica con antelación mirando las reseñas y los menús, y lleva algunos tentempiés por si acaso.

Hay muchas opciones sin gluten en Disney World, aunque muchas cambian según el restaurante en el que cenes. Disney tiene de todo, desde panecillos de hamburguesa y pasta sin gluten, hasta panecillos y esponjosos beignets. Añade algunos churros, aperitivos clásicos y gofres de Mickey y serán unas verdaderas vacaciones para los amantes de la comida sin gluten.

  Varitas de incienso mercadona

Disneyland paris aperitivos sin gluten

Por desgracia, la experiencia fue muy deficiente. Aunque el ambiente era maravilloso, la comida no lo era. Las opciones sin gluten eran pescado desnudo o filete desnudo. Me decidí por el filete desnudo, que estaba CASI tan bueno como el filete que comí por 10 euros en una cafetería cerca de Notre Dame. Si hubiera pagado 10 euros en Blue Lagoon, me habría parecido bien. ¿Por 30 euros? De ninguna manera.

El problema no era sólo con las comidas GF tampoco. Nadie de nuestro grupo tuvo una comida memorable. La presentación era preciosa, pero la comida era sosa y blanda, y el personal de servicio era lento e indiferente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad