Corrective emulsion de skeyndor

Crema correctora Skeyndor

La emulsión rellenadora de líneas profundas alisa las arrugas expresivas y las líneas de expresión de su rostro. Además, esta emulsión rellenadora de textura ligera hace que su rostro parezca más rellenito y relleno. Producto adecuado para pieles mixtas.

La emulsión de relleno de líneas profundas SKEYNDOR Corrective 50 ml alisa las arrugas expresivas y las líneas de expresión del rostro. Además, esta emulsión rellenadora de textura suave hace que su rostro parezca más rellenito y relleno. Además, este sérum contiene agentes neuroinhibidores, redensificadores del tejido interno y péptidos dermolifting presinápticos. Juntos, estos ingredientes refuerzan el equilibrio de hidratación de la piel y le proporcionan un aspecto más joven. Recomendamos utilizar este producto cuando los procesos de renovación cutánea y productividad celular se ralentizan. Además, este producto es adecuado para pieles mixtas.

Aplique unas gotas sobre el rostro y el cuello limpios. Lo más importante es centrarse en las arrugas. Deje de utilizarlo inmediatamente si la superficie de la piel se irrita. Proteger también de los niños. Sólo para uso externo. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua.

  Mejor perfume saphir hombre

Skeyndor potencia c+

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas. .

Almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requisito, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada exclusivamente con este fin no puede utilizarse para identificarle.

Suero Skeyndor

Categorías: Rostro, SkeyndorSkeyndor OficialDescripciónEmulsión correctora de arrugas profundas y líneas de expresión. Combina dos técnicas de relleno para conseguir una piel más rellena y rellenada. Después de su rutina de limpieza habitual aplicar y extender una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y cuello. Evitar el contacto con los ojos. Adecuado para pieles normales a mixtas.MarcaSkeyndor Oficial

  Eberlin contorno de ojos

Sé el primero en valorar “Skeyndor Corrective Emulsión Rellenadora de Líneas Profundas 50ml” Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Tu valoración *Califica…PerfectoBuenoMedioNo tan maloMuy malo

Skeyndor expert cleanse pro

Skeyndor Corrective Deep Lines Filler EmulsionEmulsión correctora de arrugas profundas y líneas de expresión formulada para alisar las arrugas expresivas del rostro. Combinando sustancias rellenadoras de la piel con activos descontracturantes, proporciona a tu piel un aspecto más relleno y rellenado. Tiene una textura más ligera, perfecta para pieles mixtas.Tamaño: 50 mlTipo y condición de piel: Para pieles normales y mixtasCaracterísticas y beneficios: Instrucciones de uso:

  Germaine de capuccini mascarilla

Nos esforzamos por ofrecer los mejores y más innovadores productos a nuestros clientes. Estamos orientados a la educación y ofrecemos una amplia gama de clases que mejoran todos los aspectos del negocio de la belleza, desde cortes de precisión hasta soluciones empresariales específicas para el sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad