Tinte apto método curly

Teñir el pelo rizado

Llevo más de dos años con la henna. Mi cabello, que antes era fino, ahora sólo puede describirse como GRANDE. ¡¡Mis rizos cuelgan más tiempo (menos encogimiento), el color es precioso, y el brillo es ridículo!! Se lo debo todo a mi otro marido: BAQ HENNA.

¿Qué es la henna? La henna, lawsonia inermis, es una planta. Es un gran arbusto, o un pequeño árbol, que crece en climas cálidos y secos. Existen pruebas en Egipto de que la henna se utilizaba con regularidad para teñir el cabello hace cinco mil años, y es posible que ya se utilizara en Jericó hace ocho mil años. La henna se utilizaba para mantener el cabello sano y para teñir las canas. El tinte de esta planta produce una mancha roja/marrón en la piel y varios tonos de rojo en el cabello. La henna no puede aclarar el cabello, nunca. En algunos colores de pelo puede parecer que lo aclara, pero debes contar con que cualquier color que consigas con la henna, será más oscuro que el que ya tienes en la cabeza.

Ve a cualquier tienda de alimentos saludables y verás cajas y cajas de productos “naturales” para teñir el cabello que dicen ser 100% henna. Bien, sabemos que la henna sólo viene en rojo, así que ¿qué pasa con todos los tonos de marrón, rubio y negro? Muchos tintes naturales para el cabello son una mezcla de henna, casia, índigo y otras hierbas que realzan el color. Pero ten cuidado. Muchos “tintes de henna” contienen cosas distintas a las hierbas, que pueden dañar GRAVEMENTE tu cabello.

  Redken shades eq cubre las canas

Tinte para el cabello respetuoso con el medio ambiente

Llega un momento en que a las mujeres nos pica el gusanillo de cambiar de estilo. Si has decidido experimentar con un nuevo color de pelo, ten en cuenta algunas cosas que debes hacer para mantener ese color llamativo y tu pelo sano. Si buscas consejos sobre el cabello natural teñido, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, vamos a explicar cómo mantener el cabello teñido sano y fuerte desde la raíz hasta las puntas.

Con el tinte se produce cierto nivel de daño simplemente porque se abre la cutícula del cabello para levantar su color natural y depositar el nuevo. Esto deja el cabello seco y poroso, lo que puede provocar la rotura de cualquier tipo de cabello. Si tu cabello ya sufre de problemas como la sequedad y las puntas abiertas, teñirlo sólo agravará el problema. Antes de optar por el cabello natural teñido, considera la posibilidad de arreglar las puntas abiertas cortando el pelo con regularidad y utilizando tratamientos de acondicionamiento profundo.Es posible que quieras reconsiderarlo hasta que tu cabello esté en un estado más saludable.

Naturalmente, el cabello con textura necesita mucho cariño. Una vez que lo tiñes, hay aún menos espacio para aflojar en tu régimen de cuidado del cabello. ¿Estás preparada para ello? Si tu estilo de vida y tus horarios actuales te dejan poco tiempo para el cuidado regular, entonces probablemente debas posponer el tinte. Además, el tinte puede dañar la textura del cabello rizado si éste ya está dañado.

  Agua san narciso comprar

Tinte de pelo Creme of Nature

Hay muchas maneras de añadir personalidad y versatilidad a tus rizos. Una de las más fáciles es con rizos coloreados. Tanto si optas por un tono de moda, como un rojo vibrante, como por unas mechas sutiles que resalten tu complexión, ir a la peluquería para conseguir un nuevo tono es siempre una buena idea. Sea cual sea tu elección, aprender a cuidar los rizos teñidos es crucial para preservar la salud de tu cabello.

La buena noticia es que si ya tienes el hábito de practicar un mantenimiento regular del cabello rizado, entonces vas por buen camino. La decoloración y los tintes con amoníaco pueden tener un impacto significativo en la salud de tus rizos. Así que, antes de lanzarte de cabeza al mundo de la coloración, apunta algunas notas sobre cómo cuidar tu pelo rizado. Todo lo que necesitas son los productos adecuados para el cuidado del cabello teñido y unos cuantos consejos para el cabello teñido, y estarás lista para lucir tus rizos brillantes y teñidos. Sigue leyendo la guía completa para el cuidado de los rizos teñidos. Además, compartimos exactamente qué tratamientos, champús y acondicionadores utilizar para una salud capilar óptima.

Rizos de color de pelo

Me habéis pedido más posts sobre el pelo rizado, así que aquí lo tenéis. ¡Estoy muy emocionada con este post porque se trata de la coloración permanente para cabello texturizado con Schwarzkopf® Keratin Color + Moisture! El que acabo de usar es el NUEVO tinte de Schwarzkopf® Keratin Color + Moisture que puedes encontrar en tu Target local.

  Protector solar cruelty free

Todos sabéis que voy religiosamente a Target al menos dos veces por semana. Está literalmente en el camino de ida y vuelta al trabajo para mí, así que es fácil entrar y salir. Pedí mi kit de Schwarzkopf® Keratin Color + Moisture dark brown online y lo recogí en la tienda. Así de fácil.

Además, siempre tengo un presupuesto limitado (y poco tiempo), por lo que teñirme el pelo en casa es lo ideal. Hace poco más de un año que no me tiño el pelo, pero tenía muchas ganas de volver a hacerlo porque el sol lo ha aclarado MUCHO y me gusta que sea oscuro. Sigue leyendo para ver el proceso que seguí para teñirme el pelo con el NUEVO tinte Schwarzkopf® Keratin Color + Moisture y para ver el resultado final. Estoy muy contenta con el resultado de mi cabello y lo siento aún más hidratado de lo que ha estado últimamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad