Lima para uñas bebe

Lima de uñas para bebés haakaa

Por desgracia, sí. Esta es una de esas cosas que realmente no quieres hacer como padre, pero tienes que hacerlo de todos modos. “Cortarle las uñas al bebé es importante para mantenerlas limpias y ayudarle a evitar arañazos no deseados ni intencionados”, dice el Dr. Dane Snyder, jefe de sección de pediatría ambulatoria del Nationwide Children’s Hospital de Columbus, Ohio.

En cuanto a cuándo cortar las uñas del bebé, en realidad no hay un momento fijo: hay que hacerlo siempre que estén largas. Pero hay que tener en cuenta que las uñas de los bebés crecen más deprisa que las de los adultos y, por lo general, hay que cortárselas una vez a la semana, dice la Dra. Kristen Slack, pediatra del Hospital Infantil de Filadelfia. Algunos bebés nacen con las uñas largas, por lo que debes empezar a limárselas o cortárselas desde el principio. Sin embargo, es posible que tengas que recortar las uñas de los pies de los bebés con menos frecuencia. “A menudo, las uñas de los pies no crecen tan deprisa en el período neonatal, por lo que puede que notes que no es necesario recortarlas tan a menudo como las uñas de las manos”, dice Snyder.

Una vez que te hayas resignado a la realidad de que las uñas de los bebés necesitan un recorte regular, hay un par de maneras de abordar la tarea: puedes utilizar una lima de uñas para lijarlas o un cortaúñas para cortarlas. Sigue leyendo para aprender la técnica adecuada para ambos métodos.

  In love saphir opiniones

¿Se puede utilizar una lima de uñas en un bebé?

Limpiar las manos, los pies y las uñas del bebé durante el baño habitual. Utiliza una lima de uñas o una lima de esmeril para acortar y alisar las uñas. Es el método más seguro. Otra opción es cortar las uñas cuidadosamente con tijeras para uñas de bebé que tengan las puntas redondeadas y romas o con cortaúñas para bebés.

¿Necesitan los bebés una lima de uñas especial?

Aunque tendrás que empezar a recortar las uñas de tu bebé cuando aún esté en la etapa de recién nacido, puedes utilizar una lima de uñas para bebés durante las primeras semanas. Una lima de uñas para bebés es una opción segura y sencilla para los padres, sobre todo cuando el niño es pequeño y sus uñas aún no crecen demasiado deprisa.

Objetivo lima de uñas para bebés

A Sabrina Rojas Weiss, redactora jefe de comercio, le encanta adentrarse en la madriguera del conejo por el bien común, ya sea leyendo revistas médicas o comprando botas de lluvia. Ha escrito y editado para Parents, People, SheKnows, Yahoo, Refinery29, Cosmopolitan y MTV News, entre otros.

No es ningún secreto que muchos padres y cuidadores pueden sentirse intimidados a la hora de cortar las uñas a sus bebés. Sin embargo, con la herramienta adecuada, cortar las uñas de las manos y los pies se convertirá en algo natural. Tanto si utilizas un cortaúñas como unas tijeras o una lima, la herramienta adecuada hará que la manicura y pedicura de tu hijo sea mucho más fácil. Además, si mantiene cortas las uñas de su bebé, evitará que se arañe.

El set de cortaúñas de FridaBaby es seguro para todas las edades e incluye dos herramientas: un cortaúñas con hoja curva y una lima de uñas en forma de S. Para cortaúñas con lupa, recomendamos el cortaúñas de lujo con lupa First Years de la Cruz Roja Americana.

  Se regalan perros en alicante

Independientemente de las herramientas que utilices, hay algunas cosas que debes saber antes de empezar. “El elemento clave que hay que tener en cuenta a la hora de cortar las uñas de los bebés es que, aunque se corte por completo el borde “blanco” de las uñas, éstas siguen estando bastante afiladas. Por lo tanto, no puedes acabar con la presencia de uñas afiladas, hagas lo que hagas”, dice el pediatra Arthur Lavin, MD, FAAP, del Hospital Infantil de Akron. “El objetivo de cortar las uñas, por tanto, es eliminar las que han crecido en exceso, y eso significa que todos los padres tienen tiempo de sobra para esperar a que la uña crezca antes de cortarla. Cuanto más larga sea la uña, más fácil será cortarla, y más fácil será evitar cortar más allá del margen blanco, que puede causar dolor y sangrado.”

Lima de uñas para bebés

Diseñada por una madre de dos niños por necesidad, la lima de uñas para bebés Baby Nails, ganadora de varios premios, es la solución segura y sencilla para el cuidado de las uñas de los bebés.

“Nuestro bebé nació la semana pasada con las uñas largas y afiladas y usé @babynailcare unos días después para alisárselas. El mejor producto. Muchas gracias, ahora ya no tengo que preocuparme de que se arañe su preciosa carita de recién nacido “Comentarios de clientes, Instagram

“El Thumble me hizo quitar las manoplas de las manitas de mi bebé. Tenía miedo de hacerle daño en los deditos y pedí The Thumble. Me sorprendió lo bueno que es. Muy recomendable “Opinión de 5 estrellas del cliente, Reviews.co.uk

“¡¡¡Absolute god send!!! Mi hijo odia que le molesten y me costaba cortarle las uñas. Se arañaba la cara, pero con The Thumble es fácil de usar y a él le relaja bastante “Customer 5 star review, Amazon

  Brochas zoeva para que sirve cada una

Colores de limas de uñas para bebés

Diseñada por una madre de dos niños por necesidad, la lima de uñas para bebés babynails, ganadora de varios premios, es la solución segura y sencilla para el cuidado de las uñas de los bebés.

“Nuestro bebé nació la semana pasada con las uñas largas y afiladas y usé @thethumble unos días después para alisárselas. El mejor producto del mundo. Muchas gracias, ahora ya no tengo que preocuparme de que se arañe su preciosa carita de recién nacido “Comentarios de clientes, Instagram

“Baby Nails me hizo quitar las manoplas de las manitas de mi bebé. Tenía miedo de lastimar sus deditos y pedí Baby Nails. Me sorprendió lo bueno que es. Altamente recomendado!”Cliente 5 estrellas, Reviews.co.uk

¡¡”Absolute god send!! Mi hijo odia que le molesten y me costaba cortarle las uñas. Se arañaba la cara, pero con las uñas de bebé es fácil de usar y a él le resulta muy relajante “Customer 5 star review, Amazon

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad