Celiacos en disneyland paris

Tarjeta de viaje para celíacos

Quiero decir, una cosa es tratar de navegar por las opciones sin gluten cerca de su casa, empacar su comida segura, preguntar al personal … pero viajar a un nuevo lugar con nuevas comidas y más menús y restaurantes que usted puede incluso memorizar es mucho para asimilar!

Por suerte, muchos lugares son más conscientes de las restricciones/alergias, y muchos restaurantes de Disney World pueden hacer comidas sin gluten y seguras para las alergias, como las cenas con personajes y los parques acuáticos. (no todos… pero eso lo veremos en detalle más adelante).

Hay muchas opciones sin gluten en Disney World, aunque muchas cambian según el restaurante en el que cenes. Disney tiene de todo, desde panecillos de hamburguesa y pasta segura, hasta panecillos de cena y esponjosos beignets. Añade algunos churros, bocadillos clásicos y gofres de Mickey y serán unas verdaderas vacaciones para los amantes de la comida sin gluten.

Como puede ver en esta guía, hay muchas opciones para comer sin gluten en Disney World. Técnicamente podrías ir a cualquier lugar de la propiedad y crear una Comida Sin Gluten, pero lo mejor es que investigues un poco y elijas algunos restaurantes interesantes que te harán una comida que nunca antes has probado.

Disneylandia sin gluten 2022

PreguntaVamos a ir a mediados de julio, y me he enterado hace poco de que incluso con media pensión deberíamos haber reservado restaurantes (algo molesto por ello, ya que mencioné al reservar que mi hija es celíaca), pero esto significa que ahora sólo podemos reservar tipo buffet (¡excepto Pym’s, que me hace mucha ilusión!) Los buffets son famosos por no ser buenos para los verdaderos alérgicos al gluten debido a la contaminación cruzada. ¿Alguna recomendación? Mi querida hija se convierte en un ser miserable si se le pegan los glutamatos o si no puede comer… Estoy un poco preocupada y ojalá el miembro del elenco de Disney con el que hice la reserva me hubiera dicho que deberíamos reservar los restaurantes con antelación… 13 commentssharesavehidereport89% UpvotedSort by: best

  Aceite de argan para heridas

Planeta hollywood parigi

El mes pasado pasamos tres noches en Disneyland París, que llevaba mucho tiempo en mi lista de deseos. Decidimos darnos un capricho y reservar el Hotel Disneyland, que está justo a la entrada del Parque Disneyland, uno de los dos parques temáticos de Disneyland París. Nos escanearon las maletas al entrar en el hotel, así que no tuvimos que pasar por el control de seguridad, porque los dos parques temáticos están conectados con Disney Village, que también estaba justo enfrente del hotel.

El verano pasado, reservé por Internet un paquete de verano para reservas supertempranas y obtuve 2 noches y 2 días gratis, con 5 días de entradas para los parques. Reservamos cuatro noches, pero no utilizamos la última noche de nuestra estancia. Hice esto, porque la diferencia de coste era sólo de unos 25 dólares, y podíamos guardar nuestro equipaje en nuestra habitación hasta que nuestro Airbnb estuviera listo en París, que era varias horas después de la hora de salida en el Hotel Disneyland.

  Beneficios de la exfoliacion corporal

La noche que llegamos, decidimos cenar en Planet Hollywood en Disney Village, porque era el primer restaurante de mi lista con el que nos topamos, y sabía que tenían un menú sin gluten. Me dieron una guía de alérgenos cuando nos sentamos, pero no la utilicé, porque el menú normal tenía varias páginas de opciones sin gluten.

Celiacos en disneyland paris
online

Los que hayáis visitado Disney World en Orlando, Florida, sabréis lo bien que se manejan en todos los parques, restaurantes y complejos turísticos todas las necesidades dietéticas especiales, incluida la dieta sin gluten. Se han convertido en una especie de “patrón oro” para los viajes sin gluten, ¡al menos con niños!

Desgraciadamente, Disneyland París todavía no ha llegado a ese punto, pero esperemos que con un poco de insistencia, junto con la necesaria concienciación sobre la celiaquía y las dietas sin gluten en Francia, en algún momento lo consigan.

Nuestra familia visitó Disneyland París por un día en abril durante nuestro reciente viaje a Francia con nuestros hijos durante sus vacaciones de primavera. Nos alojamos en un hotel de Marriott Vacation Club International justo al lado de Disneyland (mi madre tiene un tiempo compartido con ellos). Esto nos proporcionó proximidad a París (el complejo estaba a unos 40 minutos al este de la ciudad) y una “villa” completa de 2 niveles con dos dormitorios, 2 baños y medio, salón/comedor y cocina completa.Esta es la única forma en que pensamos que podíamos visitar Francia razonablemente, dado lo que habíamos oído sobre la relativa falta de concienciación sobre la enfermedad celíaca y las dietas sin gluten. Alojarse en un lugar con una cocina completa por lo menos nos permitiría tener un gran desayuno antes de salir para el día – y nos dan la flexibilidad para comer allí para la cena, también, en los días que regresamos de nuestro turismo lo suficientemente temprano.

  Curl on my curly way
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad