Olaplex kit 1 2

Olaplex 1 y 2 comprar online

Utilizo todo el sistema en mi cabello canoso, teñido, fino y dañado. Después de usar Olaplex tengo fácil de peinar y el pelo suave y sedoso. Me encantan estos productos y no puedo esperar a ver más grandes resultados con el uso regular.

He recibido tratamientos profesionales de Olaplex en el salón. Prefiero hacérmelos en casa. Este kit es fantástico y mi pelo ya se ve y se siente mucho mejor. Los productos son de muy alta calidad y el sistema es fácil de usar.

Utilizar Olaplex durante cualquier servicio químico es imprescindible para tener un cabello más sano. El tratamiento independiente -primero el nº 1 y luego el nº 2- ayuda a mantener mis rizos sin encrespamiento, una vez al mes y entre los servicios del salón. El tratamiento n.º 2 es fantástico antes de cualquier viaje para garantizar que el cabello secado al aire libre no sea un problema. He probado los números 3, 6, 7 y 8, pero no ofrecen los mismos resultados.

Tengo el pelo muy fino, fino que una vez fue rubio, y ahora es un peuter (plata) de color y había permanente, a continuación, la caja de aclararlo, así que tuve graves daños. He usado Olaplex 1,2,3,4,5,& 6, Desde que me he recortado el pelo x2, y he usado Olaplex durante 3 meses, ¡puedo notar una gran diferencia! Está creciendo y está volviendo a ser un pelo sano, brillante y largo. ¡Excelente producto y fácil de usar @home!

  Dialight loreal carta de colores

Olaplex 1 2 3

Nuevo y revolucionario, Olaplex es un servicio de actualización para la coloración del cabello. Este sencillo proceso de tres pasos incluye un ingrediente activo patentado que actúa a nivel molecular para buscar los enlaces rotos en el cabello causados por daños químicos, térmicos y mecánicos. Puede utilizar Olaplex para restaurar el cabello dañado o añadirlo a otro servicio para proporcionar el mejor seguro contra roturas. Olaplex es un multiplicador de enlaces que contiene un único ingrediente activo, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate. Olaplex trabaja encontrando enlaces de hidrógeno de azufre individuales y reticulándolos para formar enlaces de disulfuro antes, durante y después de los servicios. Los enlaces disulfuro se rompen mediante procesos químicos, térmicos y mecánicos.Olaplex es el único producto de su clase con 8 patentes mundiales que se publicarán en breve. Olaplex es libre de silicona, sulfatos, ftalatos, DEA, aldehídos, y nunca es probado en animales. Lea la guía completa de formación Olaplex aquí https://education.olaplex.com/wp-content/uploads/11-13-19-OLAPLEX-training-guide.pdf

Dónde comprar olaplex 1 y 2

Un gran avance en la tecnología de la coloración capilar. El servicio profesional consiste en añadir una pequeña cantidad de Olaplex nº 1 a la mezcla de color o aclarante, que se aplica de forma normal. Tras el tratamiento, se aplica una generosa cantidad de Olaplex n.º 2 en el cabello y se deja actuar unos 10 minutos antes de aclarar.

  Perfume narciso rodriguez mujer imitacion

Por lo tanto, los plazos se indican a título orientativo. Se le informará de los plazos de entrega en el momento de realizar el pedido, pero si necesita algún artículo para una fecha concreta, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido en línea.

Una vez realizado el pedido, Aston & Fincher puede tardar hasta 5 días laborables en recibir la confirmación de producción de los fabricantes. Esto tendrá un aprox. fecha de envío de los fabricantes.

EXPLICACIÓN DE LA VENTA SIN IVA: Durante una venta libre de IVA nos aseguraremos de que el precio que usted paga es el precio de estantería antes de añadir el IVA. Tenemos que mostrar y cobrar el IVA para cumplir con la ley, el IVA se pagará fuera de la cantidad que usted nos paga. Esto significa que todavía podemos darle una factura con IVA para que pueda reclamar su devolución si está registrado.

Olaplex nº 1 y 2 modo de empleo

La tecnología patentada de Olaplex promete revertir todos los signos de daños ambientales, mecánicos y térmicos. Saluda a la perfección capilar. Amado por profesionales de todo el mundo. Compra la amplia gama de productos Olaplex, incluidos Olaplex nº 4 y Olaplex nº 5, para ayudar a mantener la hidratación y el brillo. Además, descubra Olaplex nº 9, un suero nutritivo, ligero y rico en antioxidantes.

  Anillo de corazones de colores

compra exactamente lo que necesitas. Con más de 2.500 productos profesionales de peluquería y belleza entre los que elegir, puedes pedir tus “imprescindibles” y ser el primero en recibir las últimas ofertas. Cuando recojas tu pedido, recuerda

no olvide hacer a nuestro personal especializado las preguntas sobre Olaplex que más le interesen. Piense en ello como una miniconsulta sin necesidad de reserva, porque es un servicio que le ofreceremos siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad