Cierres de oro para collares de perlas

Cierre de collar de perlas

Si estás lista para convertir tu collar de perlas de OK a smOKing, combínalo con un magnífico cierre de oro de la línea contemporánea de cierres de oro de Pearl & Clasp.    Tanto si prefiere el oro blanco de 14 quilates como el amarillo, sabemos que encontrará algo bonito en nuestra amplia colección.

Dramático y delicado a la vez, un cierre de oro siempre añade una sensación de contraste entre lo antiguo y lo moderno.    Aun así, hemos trabajado duro para añadir a nuestra colección diseños tanto atemporales como modernos, de modo que si tiene claras sus preferencias de moda, aquí encontrará la solución perfecta.

El oro es un metal muy popular en joyería hoy en día porque nunca se deslustra ni pierde su brillo. Un cierre de collar de oro quedará perfecto con perlas de los mares del Sur, perlas de agua dulce y perlas negras de Tahití.    Elegir un cierre de oro de una sola vuelta es una forma segura de asegurarse de que su cierre siempre lucirá bien. The Pearl & Clasp cree que una hermosa pieza de joyería con perlas debe ser perfecta, desde las perlas del collar hasta la calidad del hilo y el mecanismo del cierre. Por eso, cada cierre de oro de nuestra línea está diseñado para acentuar cada tipo de perla y para sujetar firmemente cada hilo.

Tipos de cierre para collares de perlas

The Pearl Girls crea todas nuestras joyas y diseños en nuestra tienda en Athens, GA. También tenemos un gran departamento de reparación y anudado. Personas de todo el mundo nos envían sus perlas y joyas de cuentas para que las volvamos a anudar, reparar o crear un nuevo diseño. Además de nuestra pasión por las perlas, nos apasiona crear puestos de trabajo aquí mismo, en nuestra sede de Athens, GA. ¡Ofrecemos muchos beneficios a nuestro personal, incluyendo el cuidado de niños para nuestras madres trabajadoras! Gracias por apoyarnos para que podamos seguir apoyando a los demás. Y gracias por compartir nuestra pasión.

  Villa gran canaria sur

¿Se puede reemplazar el cierre? Esta es una pregunta tan común… Tienes un gran collar de perlas o de cuentas y no quieres pagar para que te vuelvan a ensartar todo el collar, pero se te ha roto el cierre. ¿Es posible cambiar el cierre sin tener que volver a ensartar todo el collar? Muy buena pregunta. Ayer recibí este correo electrónico de Lena:

Me alegro mucho de tener noticias tuyas. Hay dos formas distintas de ensartar un collar. Por un lado, el hilo de seda se fija directamente al cierre. Otra forma es unir el hilo a un pequeño anillo de metal (llamado anilla de salto) que luego se une a un cierre. Si el hilo se fija directamente al cierre, es imposible cambiar el cierre sin volver a montar todo el collar. Puede ver que así es como parecen estar creados sus collares. Es posible que las perlas oscuras lleven una anilla de salto. Si es así, podemos sustituirle el cierre.

Sustitución del cierre del collar de perlas

Los cierres de los collares no sólo sirven para abrirlos y cerrarlos. También sirven para añadir un gran estilo. Viste tu collar de perlas favorito con un precioso cierre nuevo de American Pearl. Nuestra selección incluye sólo los mejores cierres de metal precioso y diamantes para collares de perlas, pulseras y otras joyas finas. El cierre de perla es un elemento importante para cualquier pieza de joyería. Es el toque final y añade un poco más de estilo. Nuestros cierres sólo se pueden comprar con uno de nuestros collares.

  Jabón neutro para férula

Los cierres de los collares no sólo sirven para abrir y cerrar. También sirven para añadir un gran estilo. Viste tu collar de perlas favorito con un precioso cierre nuevo de American Pearl. Nuestra selección incluye sólo los mejores cierres de metal precioso y diamantes para collares de perlas, pulseras y otras joyas finas. El cierre de perla es un elemento importante para cualquier pieza de joyería. Es el toque final y añade un poco más de estilo. Nuestros cierres sólo se pueden comprar con uno de nuestros collares.

Collar de perlas con cierre de oro de 14k

Atrás quedaron los días en que la cadena era la parte más atractiva de un collar. De hecho, cuando se trata de collares de perlas, los cierres actuales son tan importantes como los hilos que sostienen. Desde cierres de oro hasta cierres de collar adornados con perlas y diamantes, el cierre de collar de perlas adecuado puede dar a una mujer una nueva razón para amar sus perlas.

Todos nuestros cierres de collar han sido cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos en estilo para satisfacer cualquier preferencia de estilo o presupuesto. Tanto si busca un cierre sin adornos para exhibir varios hilos de perlas como un cierre decorativo para renovar el aspecto de un diseño sin brillo, en Pearl & Clasp encontrará lo que busca.

  Espuma limpiadora facial hombre mercadona

¿Por qué gastar dinero en restringir el collar cuando prefieres gastarlo en el cierre que más te gusta? Estamos orgullosos de ofrecer un nuevo cierre de collar de perlas gratis para todos los clientes que compren un collar de perlas nuevo de más de 100 ¤. Al navegar por nuestra colección de cierres, tenga en cuenta que dependiendo del tamaño de sus perlas, muchos de nuestros cierres se pueden ajustar para dar cabida a más o menos hebras. Sin embargo, elegir un cierre no es tan sencillo como parece. Tiene que asegurarse de que el cierre es el adecuado para sus perlas, y en este aspecto destacamos. Somos expertos en cierres de perlas y le ayudaremos a elegir el cierre que mejor se adapte a sus perlas. Si le interesa un cierre específico para su collar de perlas, asegúrese de consultar las opciones disponibles o de ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para comprobar si el cierre se adapta a sus perlas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad