Gotas de seda para el cabello

Gotas de seda Fx

Uso: El sérum protector Silk Drops (antiencrespamiento, protector térmico y brillo líquido) es ideal para el desencrespamiento diario del cabello y para proporcionar control y manejabilidad al instante. Con Silk Drops, su cabello tendrá un brillo y sedosidad natural y nunca se sentirá graso.

Beneficios:Los antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello reparando la membrana celular capilar dañada. La mezcla única de aceite de argán marroquí, aceite de karité y aceite de macadamia trabajan juntos para proteger y nutrir cada hebra de su cabello.

Gotas de seda Designline

Después de comprar una botella pequeña en un salón de belleza, me sentí escéptica. Tengo más de 50 años y un pelo largo, grueso, seco y rizado que siempre se encrespa después de lavarlo. Cuando me eché unas gotas después de lavarlo y acondicionarlo, ¡me alegré de que funcionara! Ahora quiero comprar más, porque se ha convertido en mi producto de cabecera. Ahora tengo el aspecto rizado que quería sin que mi pelo parezca seco, áspero o plano.

  Jabón neutro para férula

Soy un chico blanco que sabe lo difícil que es encontrar una reseña sobre un sérum de una persona con el pelo no ético.Este es uno de esos productos que funciona siempre. Mi pelo es grueso, de longitud media, sobreprocesado, alisado constantemente, rubio y ondulado. Fuera de la ducha y antes de alisarlo. Mi favorito es antes de alisar. Dura mucho, duermo con el y se mantiene humectado, y detiene la rotura.

Sensación:seda instantánea (asegúrate de peinarlo) muy natural hasta el punto de que casi se siente frío como el pelo virgen suele sentirse (el pelo virgen se siente casi frío) y lo suficientemente sexy como para que tu novio lo toque y no se asquee.

Gotas de seda aéreas

Aviso importante: Aunque trabajamos para asegurarnos de que la información de los productos es correcta, los fabricantes pueden cambiar sus listas de ingredientes. Los envases y materiales reales de los productos pueden contener más información y/o información diferente de la que aparece en nuestro sitio web. Le recomendamos encarecidamente que lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de utilizar o consumir un producto y que no confíe únicamente en la información de nuestro sitio web. Si no está satisfecho con un producto y no lo ha utilizado, puede devolverlo en cualquier momento para obtener un reembolso completo.

  Planchas de pelo baratas y buenas

Revisión de las gotas de seda Ion

DROPS Kid-Silk es un lujoso y ligero hilo peinado con una exclusiva mezcla de 75% de mohair super kid y 25% de seda de morera. DROPS Kid-Silk es ligero como una pluma y dará a las prendas un aspecto sofisticado, tanto si se utiliza solo como si se combina con otros hilos.

Dado que DROPS Kid-Silk es un hilo muy popular para las combinaciones de hilos, es posible que lo utilices junto con otro hilo que requiera cuidados muy diferentes. Al hacerlo, es muy importante seguir las instrucciones de lavado para la más delicada de ambas lanas.

Sea cual sea la combinación que laves, siempre reducirás las posibilidades de estropear tu proyecto: lavándolo solo, no dejándolo en remojo, evitando el uso de suavizante y dejándolo secar en plano (no colgado).

  Schwarzkopf crema para rizos

Los hilos pueden estar hechos de un gran número de fibras naturales y sintéticas. DROPS fabrica principalmente hilos de lana, algodón, alpaca, lino, mohair y seda. Cada tipo de fibra tiene sus propias cualidades, y a menudo se mezclan para aprovechar las mejores propiedades de cada una. Los hilos gruesos tienen la ventaja de ser más resistentes y duraderos, y las fibras más finas ofrecen más suavidad y confort. Aquí tiene información sobre las principales fibras que ofrecemos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad