Aceite de argán orgánico

El mejor aceite de argán ecológico

El mejor aceite de argán orgánico, 100% puro, prensado en frío, natural y directamente de Marruecos, donde es cultivado, obtenido de forma sostenible y cosechado por los aldeanos locales. Pearl Natural Oils mantiene estrechos vínculos con Marruecos, donde el aceite de argán ecológico se conserva en su forma más pura.

El aceite de argán es uno de nuestros aceites más populares, es extremadamente rico en nutrientes, antioxidantes y tiene propiedades anti-radicales libres. Puede luchar eficazmente contra los signos del envejecimiento, ya que repara y revitaliza la piel de aspecto cansado, mejora la elasticidad y deja una sensación suave, firme y radiante. El aceite de argán está compuesto casi en su totalidad por ácidos grasos y vitamina E.

Recuerde que el auténtico aceite de argán suele tener pequeñas cantidades de sedimentos puros en el fondo de la botella y puede parecer ligeramente “turbio”. Esto significa que se trata de aceite de primera calidad y que ha sido prensado en frío, conservando todos los nutrientes de los granos. El aceite altamente refinado no tendrá este sedimento y aparecerá transparente, lo que significa que los nutrientes se han extraído mediante un proceso de extracción alternativo.

  Aceite de centella asiática como se usa

Champú de aceite de argán ecológico

100% Super Natural. #1 Aceite de Argan mas confiable & el primer Aceite de Argan lanzado en America. Shea Terra’s Moroccan Argan Extra Virgin Oil es la más alta calidad disponible en Marruecos. El Aceite Extra Virgen de Argan Marroquí es buscado por su habilidad para suavizar las arrugas y producir una piel brillante y saludable. El Aceite Extra Virgen de Argán Marroquí es mundialmente famoso por su poder acondicionador y fortalecedor del cabello. Shea Terra es la primera compañía en lanzar el Aceite Extra Virgen de Argán de Marruecos en los Estados Unidos. Nuestro fundador pasó años viajando de pueblo en pueblo para encontrar la mejor calidad de aceite de argán disponible.

La mayoría del aceite de argán en Marruecos se diluye con aceites baratos. Nuestro Aceite Virgen Extra de Argán Marroquí fue elegido de un pequeño pueblo en las profundidades del Atlas. Lejos de las condiciones salinas del lado del océano, se encontró que el aceite de argán de este remoto pueblo tiene niveles más altos de vitamina E que cualquier otra región. Shea Terra ha establecido una sólida relación con este productor, al que visita varias veces al año para garantizar la calidad.

  Allure chanel mujer imitacion

Aceite de argán ecológico para el crecimiento del cabello

Aceite de argán ecológicoOro líquido de MarruecosBrillo y suavidad para el cabello y la piel. Efecto antienvejecimiento. 100% orgánico y certificado con la firma COSMOS ORGANICVotado Mejor Producto MCS para el Cuerpo 202115.40

PROPIEDADESINGREDIENTES ACTIVOSEl escualeno vegetal se asemeja mucho a la piel dada su similitud con los lípidos naturales de la piel. Tocoferol (vitamina E) y β-sitosterol, antioxidantes que ayudan a la dermis a absorber otros compuestos para conseguir una piel y un cabello más suaves y flexibles.✓ Sin ingredientes de origen animal.✓ Envase reciclable.

Aceite de argán ecológico prensado en frío

Estamos encantados de lanzar nuestro aceite de argán 100% orgánico, natural y prensado en frío este mes de julio. Todo el aceite que utilizamos procede de cooperativas de mujeres de Marruecos. El argán siempre ha sido el ingrediente central de nuestros productos y ahora estamos encantados de ofrecérselo en su forma más pura. Es un producto versátil para la piel (y el cabello) con propiedades verdaderamente mágicas, perfecto para un estilo de vida activo.

El aceite de argán procede de la Argania Spinosa, comúnmente conocida como argán y a veces como el “Árbol de la Vida”, un árbol del desierto que se encuentra en el suroeste de Marruecos. A pesar de las condiciones áridas e implacables del desierto, el argán puede sobrevivir hasta 250 años. Ninguna planta resiste mejor el duro clima del desierto.

  Geek and gorgeous c glow serum

Durante siglos, los amazigh de Marruecos han utilizado el argán para tratar dolencias como las cardiopatías y el reumatismo, y lo han aplicado directamente sobre la piel y el cabello secos. La ciencia botánica moderna demuestra que el argán posee una rica proporción de potentes antioxidantes y ácidos grasos, y es uno de los ingredientes naturales más nutritivos del mundo para el cuidado de la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad